internet gratis para android

Internet NI Movistar APN libre datos ilimitados sin recargas

La accesibilidad a internet, se da de diferentes formas; las más común es llevar saldo en su Sim Card ya sea por la adquisición de una promoción o por la compra de un paquete de datos. El día de hoy les vamos a mostrar un nuevo procedimiento para que se conecten a internet gratis y puedan realizar e interactuar en los sitios webs o apps, que más les agrade; todo ello sin hacer uso de algún VPN ni mucho menos de una red Wi-fi. Es tan sencillo realizar las configuraciones para alcanzar Internet NI Movistar APN libre navegación; además, no tendrán la necesidad de instalar alguna aplicación para ello ya que todo lo necesario, lo van a encontrar dentro de las características del perfil.

La durabilidad, es por tiempo ilimitado, pero recuerden están atentos a los eventos futuros que pueda generar este operador, bien saben que andan bloqueando las líneas móviles, si encuentran alteraciones en relación al plan de datos de cada usuario.

¿En qué dispositivos funcionan?

Funcionando, tanto en dispositivos normales como en los que llevan permisos de súper usuario, ya que no necesitan la activación de un plan o algo similar, este tutorial solo va dirigido para móviles android de la compañía de Movistar en Nicaragua.

Otros datos a tener en cuenta

Para que no haya errores durante la conexión, es indispensable que cuenten con una cobertura Lte o 4G, de este modo la fluidez será instantánea y muy estable. Pueden adquirir conectividad, tanto terminales con plan prepago como los postpago; y la última recomendación es deshabilitar cualquier aplicación que bloquee anuncios; solo por precaución ya que mayormente perjudica a las VPNs.

Procedimiento para conectarse a Internet NI Movistar APN libre método Mayo

Concluido con todas las especificaciones antes mencionadas, deben dirigirse a las especificaciones del terminal y abrir los Ajustes – Redes móviles – Nombres de Punto de acceso – APN; en éste parámetro van a realizar las modificaciones siguientes:

  • Nombre: Wap
  • APN: Wap.movistar.com.ni
  • Tipo de APN: Default
  • Proxy: 10.12.1
  • En el Puerto: 8080
  • Al terminar, guardan los cambios realizados y habilitan el nuevo perfil.

turyrup

Solo toma 10 segundos en establecer conexión, luego de ello deben abrir el navegador e ir a una web cualquier. Facebook, Twitter y en otras redes más van a poder navegar sin inconvenientes.

Internet NI Movistar APN libre

Tutorial actualizado de conexión full y gratis Movistar, realicen el proceso y cumplan con todos los pasos que se muestran. Así de simple son los métodos que proporcionamos, no dejen de comentar hasta un nuevo post…..

Deja una respuesta