Publicidad

Internet Movistar Lte android gratis para Costa Rica

En esta ocasión, les vamos a presentar un método para que disfruten el estar conectados y naveguen sin inconvenientes por el internet gratis desde sus terminales android, el proceso solo es para la compañía de Movistar del país de Costa Rica, sin saldo ni nada, corre muy bien en aplicaciones de redes sociales, además es sencillo la configuración para acceder a Internet Movistar Lte android gratis en dispositivos con versiones superiores a la 4.2. Solamente tienen que realizar pequeños cambios dentro de las opciones de la aplicación Slowdns, además ella ya cuenta con diferentes servers de los cuales ya no hay porque preocuparse para poder establecerlos.

La aplicación que se va a utilizar, no es pesada además no consume mucha batería y es fácil de configurar, está VPN la pueden encontrar dentro de la Play Store de terminal móvil android.

Condiciones del Internet Movistar Lte android gratis

  • No necesariamente tienen que ser usuarios root para usar la aplicación, pero si cuentan con una versión inferior a la 4.1, entonces sí.
  • Utilicen esta configuración, en celulares que no lleven saldo en su chip.
  • Como se lo habíamos mencionado anteriormente, hagan uso del perfil activado que viene de fábrica.
  • Su cobertura o señal de red, tiene que tener un promedio del 80 % pero si no es el caso, entonces busquen y ubiquense en una zona con mayor señal.
  • Únicamente funcionando en la compañía de Movistar de Costa Rica.

Conectar el Slowdns a Internet Movistar Lte android gratis Costa Rica

  • Después de que hayan verificado de no llevar crédito en el sim card, van a pasar a configurar el vpn Slowdns de la siguiente manera:
  1. La aplicación siempre les mostrará un usuario y contraseña gratis, por ello ya no tienen que agregar nada en las dos primeras opciones de está.
  2. En la siguiente opción, van a eligir uno de los servidores free.
  3. Después escriben: 8.8.8.8 , 8.8.8.8
  4. NULL
  5. 275 – 20
  6. Marcan la casilla de BINARY QUERY

cricox

  • Y dan clic en Connect.

Internet Movistar Lte android gratis

  • Recuerden activar los datos móviles de su celular, antes de conectar el apk en la red.

No todos van a tener suerte en conectarse a la primera, en raros casos puede ser en el segundo o tercer intento; esto va a depender de servidor, si este problema persiste, la solución más efectiva es cambiar el servidor. Escríbannos sus comentarios y dejennos sus opiniones sobre con cual VPN les gustaría que les consiguiésemos métodos para el Netfree android.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette