Publicidad

Internet México 4G gratis para android Telcel ilimitado

Si amigos, la aplicación de hoy les brinda muchos megas de internet gratis para navegar en cualquier sitio web o aplicación de redes sociales, se podría decir que el AmazeVPN se conecta en la red de internet sin tener que realizar un proceso de configuración complejo, además no necesita de ningún proxy, host o algo parecido para conectarse a Internet México 4G gratis en la compañía de Telcel. La aplicación, la pueden descargar desde la Google Play, y si instalan la última versión, les beneficiará aún más, ya que le estará brindando más megas gratis. Este VPN, funciona de maravilla y les permitirá acceder en muchas páginas de manera anónima.

Condiciones para tener Internet México 4G gratis para Telcel

  1. En la línea a emplearse no deben contar con saldo en el Sim Card del android.
  2. Tienen que tener el perfil activado de fábrica, de la compañía de Telcel México.
  3. La configuración, tienen que realizarla en versiones android 4.0 en adelante, y si cuentan con móviles de acceso root, también pueden hacer uso de este método.
  4. Descarguen e instalen el AmazeVPN, desde la tienda de aplicaciones o Google Play.
  5. El terminal android, debe contar con más de la mitad de cobertura de red, esto les beneficiará mucho durante la navegación en internet.

Configurar el AmazeVPN para Internet México 4G gratis en Telcel

  • Ya descargado el apk y antes de proceder a conectarse en internet gratis, tienen que habilitar los datos móviles de su dispositivo android.
  • Luego la abren, y van a seleccionar un servidor de su gusto, ya saben que si no les conecta con uno solo tienen que cambiarlo por otro server y listo.

severdq

  • Para conectarse, dan clic en GO.

Internet México 4G gratis

  • Listo, ahora lo prueban ingresando en alguna página web, además notaran un símbolo en la parte superior del celular android.

lokodees

Aplicación muy fácil de conectar, y desde luego que seguiremos trayéndoles nuevos métodos así de sencillos para que tengan internet ilimitado gratis en todos sus dispositivos android sin saldo alguno. Si son de las personas que utilizan server para el http injector, entonces no se olviden de emplear los nuevos ehis hechas para las diferentes compañías y países que ya se encuentran en nuestra web.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette