internet gratis para android

Internet Lte Tim en Brasil gratis full 2017 apk 100% seguro

Configuracion esperada por la mayoría de usuarios que llevan un chip de la compañía de Tim, el método que mostraremos tiene muy pocas probabilidades de no alcanzar acceso en la red; hasta el momento ha funcionado en muchos países, y en todos ellos su desempeño ha sido al 100% y eficaz. Internet Lte Tim en Brasil, gracias al Slow DNS apk y a la sencilla configuración que van a plasmar junto con los pasos de este post; claro que la mayoría de parámetros de este proceso, ya lo tiene el VPN.

Como muchos de nuestros post de netfree, inclusive esté, no van a realizar recargas ni mucho menos contar con plan de datos de paga. La conexión alcanzada es totalmente libre para navegar en todas las apps que lleven en sus android y también para abrir webs desde sus propios dispositivos android.

Todas la versiones de esta apk sirven, claro que no todas van a llevar la misma rapidez. Para evitar estos inconvenientes, sugerimos descargar la última versión.

¿Que android utilizar?

Para asegurar la conectividad, es recomendable que utilicen dispositivos android con versiones superiores a la 4.0; pero si la versión es inferior a ella, entonces tendrán que rootear su celular.

Sabemos que no todos comprenden sobre lo que es ser root, pero si requieren de más información acerca de lo que significa este término o de todas maneras quieran hacer este método para sus android, aquí van a encontrarlo.

Requisitos antes de conectarse a Internet Tim Brasil

  • Deben llevar una cobertura de red óptima, o al menos superior al 70%.
  • Para evitar interferencias, es necesario que eliminen cualquier aplicación que bloqueé anuncios.
  • Tener activo el perfil apn predeterminado, o mejor dicho el que viene de fábrica.

Como conectarse a Internet Lte Tim 2017

Para instalar el Slow DNS, solo deben ingresar a la Play Store de Google, la buscan y descargan. Ya concluido con ello, la abren y van a configurarla como indicamos a continuación:

  • En los parámetros de usuario y contraseña, no van a cambiar nada.
  • Select Server, aquí no habrá problemas ya que solo deben elegir un servidor; todos funcionan.
  • En Headers, seleccionan: TunnelGuru.DNS.Server
  • La siguiente en NULL.
  • Y en los puertos; 1150 y 20.

Internet Lte Tim

  • Ahora solo dan clic en CONNECT.
  • Esperen a que se inicialice y luego de unos instantes, estarán conectados en la red.

jafderl

Solo queda probarla, abran sus redes sociales o uno de sus navegadores y compruebenla. Asi como este post, existen muchos más que brindan acceso sin ninguna promoción o plan, si conocen alguna configuración, compartanla. Dejennos sus comentarios, también sus preguntas y cualquier duda que tengan.

Deja una respuesta