Publicidad

Internet Lte Tigo ilimitado gratis en android Octubre

El procedimiento para conectarse a internet mediante este método, es diferente a muchas de las aplicaciones que obligatoriamente tienen que configurar su menú handler como el Opera mini, UC Browser; para acceder a internet gratis o como las clásicas Droid VPN, Web tunnel, u otras similares a estas, para obtener el mismo resultado, conexión gratis en los android, el Internet Lte Tigo ilimitado tiene el propósito de conectarlos a ella sin realizar ninguno de estos complicados proceso. El apk Shadosocks, es una de las pocas aplicaciones que vienen por defecto con un server, Port, y otras opciones ya configuradas al azar; para tener sin mayor demora una conexión ilimitada y gratis en todos los dispositivos android que superen la versión 4.0

Recomendaciones para el Internet Lte Tigo ilimitado gratis 2016

  • El Apk consume el crédito que lleva el android, es por ello que se les pide no tener ningún tipo de saldo al momento de ejecutar el método.
  • Solo funciona con el perfil APN activado que viene por defecto de la compañía de Tigo, en el país de Colombia.
  • La aplicación la tienen que descargar desde la Google Play, es gratis y no requiere de ningún permiso especial para  ello.
  • No es necesario ser usuarios root.
  • Tampoco requerirá de una cuenta o correo para poder ingresar en la app.
  • La señal de red en el dispositivo, debe superar la mitad de su capacidad total para que establezca conexión sin problemas a internet.

Configurar el Shadowsocks Internet Lte Tigo ilimitado full en Octubre

  • Siguiendo con el procedimiento, ahora toca realizar los cambios necesarios dentro de la aplicación Shadowsocks para acceder sin demora en la red.
  • Luego de instalar el Apk, solo tienen que ingresan en ella y seleccionar la opción que se encuentra en la parte superior derecha.

maerwl

  • Luego de esta acción, esperan unos momentos hasta que se establezca en la red.

perfrqew

  • Cuando noten que ya estableció conexión con el servidor, la figura del app de su interfaz cambiara de color.

Internet Lte Tigo ilimitado

Ya culminado pueden verificar la velocidad que tienen al navegar por el internet, además es ilimitado y no importa a que páginas o sitios web visiten no tendrán ninguna restricción. Si este método no llega a satisfacerlos completamente, entonces pueden elegir cualquiera de las configuraciones nuevas con el Psiphon, Http injector, Troid VPN o con otras Apps conocidas que tenemos a su disposición dentro de la web.

Internet Lte Tigo ilimitado gratis en android Octubre
5 (100%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette