internet gratis para android

Internet Lte ilimitado con redes para Claro full android acceso 2018

Un método fácil de configurar, de acceso rápido y con resultados favorables para todos los usuarios que necesiten datos móviles en la compañía de Claro. Tienen que ejecutar un nuevo proceso con la aplicación CDCE VPN, aplicación que permite la libre conectividad en android con solo recargar 5 soles o más y luego adquirir un paquete de redes ilimitadas de facebook o Instagram, desde la tienda virtual del mismo operador. Tal vez, no se acuerden de la aplicación pero les aseguramos que en muchas ocasiones anteriores, ya hemos compartido tutoriales con ella; pero ahora no va a ser necesario llevar permisos de super usuario en el terminal a emplearse. Configuración para tener Internet Lte ilimitado con redes, solo van a lograrlo sí cumplen con cada una de las indicaciones que vamos a detallar en este post.

Resultados 100% al instante, gracias a este nuevo método legal y con la nueva aplicación modificada de netfree para Claro Perú.

Pasos necesarios antes de configurar el apk

En toda configuración, es necesario seguir una secuencia; dado que muchas veces se comete el error de pasar a configurar el apk directamente. Lo primero a revisar, es el perfil habilitado, recuerden que es necesario llevar activo el apn predeterminado; asimismo disponer de redes ilimitadas en la línea a utilizar.

Condiciones para tener internet free 2018

  • La cobertura de red necesaria para instalar el apk, debe ser no menor al 70%.
  • Descargar el apk desde el enlace: http://bit.ly/2Em5xtL
  • El método funciona sin tener que rootear el celular, a menos que la versión de está, se menor a la 4.2.
  • Alcanza conexión solo con el operador al que se refiere, si tratan de conectarlo en otra compañía, no les va a funcionar.

Configurar el CDCE VPN para tener Internet Lte ilimitado con redes Perú

Antes de realizar cualquier acción, tienen que habilitar el celular para que pueden instalar el apk; para ello abran los Ajustes – Seguridad y dar clic en el recuadro de “Orígenes desconocidos”.

Ya instalada el apk, la abren y van a modificarlas como se describe en este post:

  • Primero van a ingresar a la opción de Settings.
  • En la siguiente imagen se presentan opciones resaltadas, dejennlas de la misma manera.

cojuitoy

  • Luego, dan clic en: “SAVE SETTINGS”
  • Van a retornar a la interfaz principal, ahí seleccionan CONNECT.

Internet Lte ilimitado con redes

  • En el instante, se va a inicializar y va a buscar un servidor para conectarse.
  • Listo, en el transcurso de 2 a 3 minutos, van a estar conectados en internet.

gurteyx

Para comprobarlo, solo deben abrir un navegador e ingresar en cualquier sitio web; si los resultados son favorables, entonces pueden hacer uso de todas sus apps de redes sociales o navegar en la página web que más les agrade. Internet Lte ilimitado con redes, un post más para la compañía de Claro, si tienen algo que comentar, pedimos escribir sus mensajes en la cajita de comentarios; nosotros, por nuestra parte seguiremos compartiendo tutoriales de netfree para todas las compañías.

Deja una respuesta