Publicidad

Internet ilimitado Psiphonpro Claro gratis en android nuevo método

Si estan buscando que aplicación utilizar para conectarse en la red y obtener Bytes gratis, dejennos decirles que llegaron al lugar exacto. El día de hoy les mostraremos un tutorial con todos los parámetros designados y correctos para conectarse a la plataforma más visitada; hablamos del YouTube y también a las aplicaciones de mensajería instantánea como el WhatsApp, Facebook, o a cualquier otro y sin que hagan uso de un plan de paga mensual o recarguen saldo en su línea, el Internet ilimitado Psiphonpro Claro les brinda acceso total y free solo a usuarios que lleven un terminal de la compañía antes mencionada en Perú.

No va a ser necesario realizar cambios dentro del perfil, el Psiphonpro se va a establecer con una mejor velocidad y efectividad solo en aquellos dispositivos que lleven el APN de fábrica. Además el servidor al cual se va a conectar el apk, brinda seguridad y protección durante su visita en muchas y diferentes páginas o sitios web.

Condiciones del Internet ilimitado Psiphonpro Claro gratis Perú

  • Método solo para equipos móviles con el operador de Claro en Perú.
  • No es necesario que tengan rooteado el celular, pero si ya cuentan con ello les será mucho más fácil conectarse a internet.
  • Es mejor hacer uso de líneas vacías, así evitan que el VPN consuma su crédito al momento de establecer conexión.
  • Psiphonpro apk, la pueden descargar gratis desde la Play Store.
  • No hay necesidad de que se registren con una cuenta dentro del apk.
  • Para acceder rápidamente a internet, el android debe contar con una cobertura superior al 70% de lo contrario tienen que realizarla dentro de una zona con mucha señal de red.

Conectarse a Internet ilimitado Psiphonpro Claro free android Perú

Antes de empezar  con la configuración del Psiphonpro, deben asegurarse de tener el perfil correcto para ello tienen que dirigirse a: Configuraciones/más/redes móviles/nombres de punto de acceso/editar APN, aquí lo revisan y listo. Pero si no es el mismo, tendrán que restablecerlo.

  • Despues de verificado el apn, van a habilitar la conexión de datos móviles.

hacvtha

  • Luego abren el Psiphonpro y sin ingresar a su menu handler, marca INICIAR.
  • Al momento se les presentará una nota preguntándoles si desean Derivar por el túnel el dispositivo al completo, lo marcan.

decolk

Publicidad

  • También les va a preguntar si permiten la conexión, lógicamente que si y la aceptan.

xonex

  • Dejan que establezca conexión con algún servidor vulnerable. Pueda que tarde mas de lo normal, pero les aseguramos que si conecta.

Internet ilimitado Psiphonpro Claro

  • Listo, cuando ya estén conectados les dirigira a la página oficial del Psiphon.

Y como se les anuncio al comienzo de este post, ya no van a tener la necesidad de buscar y conectarse a una red inalámbrica ya que contarán con el Internet Claro ilimitado 2017 gratis. Por cualquier duda o problema que tengan, les pedimos comunicarse inmediatamente con nosotros; les ayudaremos a resolver todos aquellos inconvenientes.

Publicidad

Add a Comment