Publicidad

Internet ilimitado GT gratis 3G con nueva App 2016

Aplicativo nuevo para tener conexión segura dentro de las páginas web gratis, además de que con ella, navegaran sin que algún extraño pueda acceder a su información personal o vea su identidad, para obtener el Internet ilimitado GT gratis en la compañía de Tigo, tienen que cumplir una serie de especificaciones dentro del terminal a emplearse.

En el método de hoy, no habrá que realizar de ningún cambio en el menu handler, ya que no es necesario como cuando hacen uso de la aplicación del Psiphon o el Web Tunnel, además lograrán navegar sin restricciones dentro de cualquier sitio web que se les antoje.

Las requisitos indispensables para conectarse a internet con el siguiente tutorial, son los siguientes:

  • El Sim Card de la compañía de Tigo, no tiene que tener ningún tipo de crédito, pueden perderlo al utilizar esta configuración.
  • Descarguen el Apk, solo desde el enlace que les daremos a continuación; está no se encuentra dentro de la Play Store: goo.gl/rhZlg3
  • APN activado, el que vienen por defecto de la misma compañía de Tigo.
  • Deben estar ubicados dentro de una zona que cuente con buena cobertura, de lo contrario va a tardar en establecer conexión.
  • Solo funciona con móviles android versión superior a la 4.1, y también en móviles con acceso root.

Conectarse al Internet ilimitado GT gratis Tigo 2016

El proceso de conexión, es tan simple que no van a desperdiciar el tiempo escribiendo dentro de ella, y para que realicen el tutorial sin inconvenientes, les vamos a dejar unas imágenes ya detalladas.

  • Ya descargada la aplicación, tienen que instalarla con ayuda del apk ES File.

Internet ilimitado GT gratis

  • Luego ejecutan el nuevo aplicativo, les dirigirá dentro de unas opciones; aquí no van a mover nada, solo dan clic en Save.

oyite

  • Esperan hasta que cargue, y seleccionar Empezar ahora.

hurew

  • Listo, ya establecida la conexión pasarán a navegar sin limitaciones.

La aplicación, a veces suelen tardar en conectarse es por ello que se les pide tener un poco de paciencia, solo si ocurre lo mencionada anteriormente.

Si es que acaso son fanáticos de aplicaciones como el Http injector, Psiphon u otra diferentes VPN, entonces les invitamos a emplear las diferentes configuraciones actualizadas que hay dentro de nuestra web. A cualquier pregunta, solo escribannos en los comentarios.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette