Publicidad

Internet ilimitado Entel Perú HTTP Injector

Que tal amigos, otra vez les compartiremos un nuevo server para conectarse al Internet ilimitado Entel Perú, con la aplicación HTTP Injector especialmente dedicado para los usuarios de la compañía de Entel. Funciona perfectamente en móviles android con acceso root, si no saben cómo volverse súper usuario, no se preocupen que les brindaremos un link para que puedan rootear su móvil, además no solo van a poder revisar sus redes sociales sino que también pueden descargar cualquier App desde la Play Store o desde cualquier web o foro que deseen.

Les recomendamos seguir con las instrucciones que les dejamos a continuación, plasmen cada detalle que se menciona en este nuevo tutorial para acceder a internet gratis con HTTP Injector ilimitado.

Requisitos para conectarse al Internet ilimitado Entel Perú HTTP Injector

  • Los servidores para conectarse a internet mediante el HTTP Injector, solo duran por unos días, por esta razón tienen que aprovecharlos al máximo.
  • Tienen que tener activado el perfil APN que viene de fábrica, es decir de la compañía de Entel en Perú.
  • El Apk HTTP Injector se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de la Google Play, descárguenla en su celular.
  • Existen muchas aplicaciones que bloquean los anuncios en el celular, les pedimos que las desinstalen si cuentan con alguna de ellas antes de iniciar el proceso.
  • Descarguen el servidor Entel desde este link: http://goo.gl/w3EfAh
  • Asegúrense de no contar con ningún tipo de saldo en la línea del móvil a utilizar, esto es para evitar que el HTTP Injector consuma el crédito con el que cuentan.
  • La señal de red en el celular, tiene que ser lo suficiente buena para conectarse sin demora a la red, en caso contrario ubíquense en una zona donde haya buena cobertura.

Conectar el Internet ilimitado Entel Perú nuevo server HTTP Injector

  • Creemos que la mayoría de nuestros amigos ya saben el procedimiento para conectar el server con el HTTP Injector, pero de todas maneras lo vamos a describir nuevamente para hacerles recordar.
  • Abren el HTTP Injector y notaran unos puntos en la parte superior del móvil, lo seleccionan y eligen la opción “Importar Configuración”

tarconfi

  • Van a seleccionar el server desde el SD Card o el Almacenamiento interno, esto se refiere al lugar donde lo hayan guardado, lo eligen y retornaran automáticamente a la interfaz del HTTP Injector.

toint

  • Ahora solo tienen que darle click en INICIAR, y listo.

irco

  • Si les pide que confíen en la aplicación, marcan la casilla y Aceptan.

Internet ilimitado Entel

El tiempo de espera para que establezca conexión con el servidor, es de unos cuantos segundos dependiendo de la señal que tenga el móvil, a mayor cobertura más fácil y rápido será el acceso a internet.

No se preocupen si el servidor ya no les funciona, nosotros nos encargaremos de publicarles nuevos server para esta Apk, esto y muchos otros métodos para tener internet gratis en sus móviles android, escríbannos y déjennos sus comentarios por cualquier molestia que se les presente con el tema de Netfree.

Internet ilimitado Entel Perú HTTP Injector
2 (40%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette