Publicidad

Internet ilimitado con Ehi Entel gratis android 2017

No importa que modelo o marca de dispositivo lleven, las configuraciones para tener acceso en la red y sin saldo, sirven en cualquier celular que cuente con el sistema operativo android. En esta ocasión, se hará efectiva con la aplicación Http injector y un nuevo ehi para la compañía de Entel de Perú; este nuevo servidor les va a brindar conectividad para navegar en diferentes plataformas, tanto como en el YouTube, aplicaciones de redes sociales, o cualquier sitio web que deseen navegar. Acceder a Internet ilimitado con Ehi Entel, es otra alternativa más para conectarse desde sus android, a toda la red y sin tener que comprar un plan de datos.

Cuando se requiere de una aplicación VPN, a veces también se suele configurar un perfil con características nuevas; en esta oportunidad el procedimiento para alcanzar acceso free, se va a realizar con el apn que viene por defecto.

Condiciones para navegar gratis en Internet ilimitado con Ehi Entel 2017

  • Solo funciona con un chip de la compañía de Entel.
  • El perfil apn activado, debe llevar las mismas características que vienen de fábrica.
  • Aplicaciones como el adfree o el adblock, son las que evitan conectividad a internet. Por esta razón se tienen que eliminar antes de ejecutar este método.
  • Como mínimo tienen que hacer uso de un android con versión 4.0, si no cuentan con ello tendrán que rootear su equipo móvil.
  • La mayoría de métodos de netfree, se tienen que realizar en equipos móviles sin saldo; recuerden que la mayoría de VPN consumen el crédito de su línea.
  • No es necesario que lleven una cuenta para emplear el Http injector.

Tener Internet ilimitado con Ehi Entel 2017 y el Http injector

Configurar el http injector, es sencillo. Luego de que ya lo hayan instalado, van a ingresar en ella y siguen las instrucciones que vamos a describirles.

  • Dentro del http injector, buscan los tres puntos y le dan clic.
  • Les saldrá la opción: Importar configuración. Lo seleccionan.

burete

  • Esta opción, les va a llevar al almacenamiento interno de su dispositivo. Buscan la carpeta que contiene el ehi, lo eligen y automáticamente van a retornan al principio del Http injector.

ehrid

Publicidad

  • Cuando noten que el servidor se ha importado correctamente, van a dar clic en INICIAR.
  • Confió en esta aplicación, aceptar.
  • Dejan que establezca conexión con el Ehi, y luego de unos segundos aparecerá el icono de la llavecita en la barra de notificaciones del celular.

Internet ilimitado con Ehi Entel

Este nuevo Ehi, dura aproximadamente 7 a 9 días, cuenta con buena accesibilidad para realizar descargas de videos, música, o cualquier otro archivo que requieran.

Si tienen alguna pregunta o duda, solo escribannos en los comentarios. Todos los días estaremos compartiendo muchos ehis y configuraciones nuevas e ilimitadas para que sigan teniendo netfree 4G.

Link para descargar el Ehi: http://bit.ly/2rMbnOj

Publicidad

Add a Comment