Publicidad

Internet gratis Movistar con Opera todas las versiones Método Abril

Procedimiento ya conocido por muchos, solo que en esta ocasión no será con el mismo perfil de fábrica de la compañía de Movistar, si no que va a ser necesario configurar uno nuevo con algunos detalles no comunes, es decir que tienen que agregar parámetros diferentes al que viene por defecto. Así alcanzaran conexión a Internet gratis Movistar con Opera apk cualquier versión y si llevan saldo, únicamente para usuarios que lleven dispositivos android prepago de esta compañía en el país de Guatemala.

No solo de ello va a depender la conexión, si no que además deben habilitar algunas opciones más aparte del perfil, para todos ellos les vamos a mostrar los detalles correctos y así logren plasmarlo dentro de sus terminales android fácilmente.

Requisitos para obtener Internet gratis Movistar con Opera apk Abril Guatemala

  1. Para evitar que pierdan tiempo buscando el Opera en la red, hemos creído conveniente mostrarles donde descargar esta y otras versiones más; aquí pueden encontrarlas.
  2. No se requiere ser usuario root, para llevar a cabo este proceso de Netfree 2017.
  3. Tampoco es necesario que cuenten con saldo en su línea, ya que la conexión se da sin llevar crédito o un plan de datos activos.
  4. Revisen que su cobertura sea superior al 70%, con ello será más que suficiente para establecer conexión a internet.
  5. Si llevan bloqueadores de anuncios, es necesario que las eliminen ya que estas solo perjudican e interfieren en la conexión.

Conectarse a Internet gratis Movistar con Opera en Guatemala 2017

Una buena conexión, depende tanto del procedimiento como de las características que se van a utilizar, aquí les brindaremos los cambios necesarios que deben realizar dentro perfil que van a habilitar.

  • Nombre: operawap
  • APN: wap.movistar.gt
  • Proxy: 10.12.22.1
  • Puerto: 80

Internet gratis Movistar con Opera

Ya configurado el apn, lo activan y abren el Opera para que modifiquen solo las opciones que a continuación les vamos a mostrar:

Publicidad

  • En la primera, tendrán que marcar la casilla de Remove Port.
  • Luego en Proxy Type, eligen: HTTP
  • Y por último en Proxy Server, escriben: wap.movistar.com.gt
  • Para terminar, dan clic en

callaer

Como el Opera, también cumple las mismas funcionalidades de un navegador, va a cargar y luego mostrará una serie de web en su inicio, seleccionen una de ellas y listo; empiecen a navegar sin límites.

kaders

Tengan bien en claro, que solo pueden navegar a través de esta apk, si salen de ella o quieran comunicarse utilizando el apk de WhatsApp, no les va a conectar. Existen otras maneras de conectarse a estas aplicaciones para interactuar de inmediato, solo deben buscar los nuevos tutoriales que hay dentro de nuestra web.

Publicidad

Add a Comment