Publicidad

INTERNET GRATIS EN ANDROID JULIO 2015(TIGO COLOMBIA)

Bienvenidos amigos, en esta oportunidad le vamos a presentar un tutorial para tener internet gratis con la operadora TIGO de Colombia en tu celular Android version 4.0 o superior, para esto tienes que descargar la aplicacion ZERO VPN. Sigan los pasos que a continuación se detalla y listo tendrás Internet gratis en tu movil.

Requisitos para tener internet gratis TIGO COLOMBIA

1. No tener ningún crédito en tu celular.
2. Activar los datos móviles.
3. Tener un móvil con sistema operativo Android version 4.0 o superior.
4. Tener instalada la aplicacion ZERO VPN.

Proceso para tener internet gratis con ZERO VPN

• Abrimos la aplicación ZERO VPN y empezamos a configurarla.

zero
• Al iniciar la aplicacion te va a salir una pequeña ayuda o una pequeña guia; un tutorial de como funciona la aplicacionen, tenemos que dejarlo pasar y luego darle click en la opcion close.

tutorial
• Esperamos que salga las listas de SERVIDORES de otros paises, esta aplicacion lo que  hace es conectarse a una red VPN; que es una red o una  extension privada de otros paises lo cual nos da anonimato en la red y esta aplicacion nos da internet.

paises
• Escogemos cualquiera de los países, la que mas le funciona o pueden  ir probando a continuacion le va a salir un protocolo de SERVIDOR.
• Se les recomienda que el puerto y/o protocolo del SERVIDOR sea UDP 123 o UDP 53.

protocolo
• Finalmente esperamos unos segundos hasta que conecte y si no conecta es porque esta saturado el internet, debes de seguir intentando hasta conectarte y listo ya tienes internet gratis, a navegar por el ciberespacio.

conector

 

Esta aplicación es efectiva para tener Internet gratis con la operadora TIGO COLOMBIA y asi poder ingresar a tus redes sociales favoritas, recuerda que estos metodos funcionan a corto plazo porque las compañias actualizan sus SERVIDORES; pero para eso estamos nosotros y te ayudamos a tener internet gratis en tu movil cuando tu quieras, y no olvides entrar en la web. espero que nos dejen sus comentarios y también sus pedidos para obtener internet gratis hasta la próxima.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette