Publicidad

Internet gratis DROID VPN Colombia

Que tal amigos en esta oportunidad le vamos a presentar un tutorial con una aplicación la cual a muchos les interesa, se trata de DROID VPN, la cual a través de ella vamos a tener internet gratis en cualquier móvil con sistema operativo versión 4.0 o 4.2 y superior. Este servicio les va a permitir consultar páginas web desde su teléfono inteligente y lo más importante sin consumir su crédito.

Requisitos para internet gratis DROID VPN

  1. Es importante no tener crédito en su celular inteligente, ya que si los hay los consumiría totalmente.
  2. El celular tiene que estar rooterado o tener la versión ANDROID superior a 4.0.
  3. Tener la aplicación DROID VPN instalada en su teléfono inteligente.
  4. Recuerda que tienes que haber creado una cuenta en DROID VPN y estar registrado, sigue los pasos aquí abajo y fácilmente tendrás internet gratis.

Configuración para internet gratis DROID VPN

  • Primero seleccionamos la aplicación DROID VPN e iniciar sesión, agregar un correo y una contraseña y confirmar el correo.

droids

  • Después aparecerán los servidores, la cual tendremos que escoger algunos de los seis servidores gratuitos, también se visualizaran otros servidores PERO MUCHO OJO estos son de paga y tendran que contratar la aplicación y tendrían que pagar.

pez

  • Se les recomienda usar servidores impares ya que estos son los que más funcionan.

impar

  • Luego tienen que darle click en el botón de encender para conectar, luego esperamos unos cuantos segundos hasta que conecte.
  • A continuación vamos a ver el status de conexión la cual no avisa si la conexión es óptima.

estado

  • Bien finalmente nos saldrá una llavecita en la parte superior del teléfono inteligente lo cual nos indica que ya estamos conectados y en la barra de notificaciones saldrá el estado de la conexión velocidad baja o velocidad de subida.

subida

  • Después volvemos a inicio y abrimos cualquier aplicacion  para ver si ya tenemos internet y listo a disfrutar….

NOTA: Es importante la ubicación de su teléfono inteligente porque de eso dependerá la eleccion del servidor que sea adecuado a lo que ustedes nesecitan.

Esperamos que este tutorial les guste ya que lo hacemos para ustedes, inviten a sus amigos de como tener internet gratis en sus teléfonos inteligentes, y no se olviden de dejarnos sus comentarios y opiniones en la página web.

Internet gratis DROID VPN Colombia
5 (100%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette