Publicidad

internet gratis con zero vpn tigo-Colombia

Nos extrañaron parceros ! Verdad que si…..bueno amigos del hermano país de Colombia, ya no se preocupen porque en este tutorial que les traemos va a ser de mucha utilidad para que ya no se estén mortificando por cosas como que ya se te acabo tu saldo en tu móvil y no tienes con que hacer recargas para poder entrar al mundo del internet. Esto ya no es un problema, porque aquí te enseñamos a tener internet gratis en tu celular y sin tanto estar preocupado de que cómo lo vas a conseguir. Eso ya quedo en el pasado; ahora las formas de poder tener internet gratis son fáciles, solo tienes que tener la voluntad de aprender nuestras enseñanzas y listo, con tan solo tener la aplicación ZERO VPN instalada en su móvil. Aquí Les dejo unos requisitos y también los pasos para que lo practiquen con sus familiares y amigos para que puedan tener internet gratis y sin límites.

Requisitos para tener internet gratis en tu Android

  • Tener un móvil con Sistema Operativo Android versión 4.0 a más.
  • No tener ningún saldo en tu móvil.
  • No contar con ningún plan de datos.
  • No es necesario tener rooteado el celular.
  • Tener la aplicación ZERO VPN instalada en el celular.

Configuracion para tener internet gratis

  • Como ya saben tienen que hacer unos cambios en el celular, para eso entran en ajustes/mas/redes móviles /nombres de punto de acceso, aquí tienen que crear una nueva Apn, y editar el punto de acceso,la cual tendrá que ir de esta forma:

Nombre: TIGO WEB

Apn: web.colombiamovil.com.co

puntos

MCC: 732

MNC: 111

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: default,supl

tipo

Publicidad

Lo guardan y marcan la Apn que han creado.

Luego abren la aplicación ZERO VPN.

Esperan unos momentos y eligen un servidor.

servidor

Un choose VPN Port; aquí se conectan con el que mejor señal tenga.

choose

Después de esto le aparecerá una ventana de Atención, marcan la opción de CONFIO EN ESTA APLICACIÓN, le dan aceptar y empezara a conectar.

conectado

En parte superior del móvil se visualizara una llave; en la cual va a indicar que ya están conectados.

Empiecen a navegar sin límites e ingresen a cualquier página o tal vez a sus redes sociales favoritas, ya sea Facebook, WhatsApp, Twitter, o cualquier otra página que a ustedes más le guste y disfruten del internet gratis. Solo póngalo en práctica junto a sus familiares y amigos y se darán cuenta lo fácil que es. Dejenos sus comentarios y no se olviden de darnos like………

Publicidad

Add a Comment