internet gratis para android

Internet gratis con apk Zeus VPN Lte cualquier país 2018

Una configuración para disfrutar de la mejor conexión en la red y con buena velocidad y estabilidad, además de ser totalmente gratis, ahora es posible con los nuevos parámetros para el Your Freedom; esta aplicación no es la misma de siempre ya que lleva algunos cambios dentro de ella, pero lo importante es que les ayuda a para conseguir acceso directo a Internet gratis con apk Zeus VPN de manera rápida y eficaz en todos los celulares android y sin importar desde que país lo ejecuten.

Fácil conexión con especificaciones que cualquier persona puede realizarlo, además el resultado es favorable, y se beneficiarán obteniendo acceso directo Lte para comunicarse o revisar las redes sociales, o visitar cualquier página web de su preferencia tales como el Facebook, YouTube u otra, y sin llevar plan de datos de paga o que el app VPN haga uso del crédito que posean en su línea.

Requisitos del Internet gratis con apk Zeus VPN para todo el mundo 2018

  • Asegurarse que la línea a utilizar, no lleve un plan de datos de abono mensual o cuente con alguna recarga.
  • Tienen que emplear el mismo perfil APN que viene de fábrica, no importa de que país o compañía sea solo asegúrense de realizar lo que se describe en este método.
  • Desde aquí pueden descargar el apk, está es una versión modificada y diferente a la que se encuentra en la Google Play.
  • También deben asegurarse de llevar buena cobertura al momento de realizar la conexión; recuerden que con mayor señal, más rápido y mejor va a ser la navegación en la red.

Como conectarse a Internet gratis con apk Zeus VPN en android

El primer paso será instalar la aplicación, pero para ello tienen que realizar un pequeño procedimiento dentro del terminal a emplearse. Se dirigen en Ajustes – Seguridad, y dentro de ella deben seleccionar la casilla de “Orígenes Desconocidos”.

Ya instalada la aplicación, la abren y para completar el método tienen que seguir los siguientes pasos:

  • Van a seleccionar la opción de configurar – Conexión de servidor.

buqure

  • Se les presentará una interfaz con diversas opciones, ustedes solo tienen que enfocarse en las que están resaltadas. Y al finalizar, deben quedar exactamente igual a la imagen que se muestra a continuación:

Internet gratis con apk Zeus VPN

  • Después retornan al comienzo y dan clic en Iniciar conexión. Si les pide que confíe en ella, de igual manera marcan la casilla y aceptan.

twels

  • Luego esperen, a veces tarda pero es seguro que conecta.

balq

  • Cuando vean que está el icono de la llavecita se encuentra en la parte superior del android, ya tendrán acceso en la red.

Muchos de nuestros amigos de diferentes países, nos han confirmado de su veracidad, especialmente los usuarios de Telcel México, pero si tienen algún problema con ella, pueden escribirnos o dejarnos sus preguntas en los comentarios. Recuerden que todos los días estamos publicando y compartiendo métodos de temas relacionados con sus dispositivos android.

Deja una respuesta