internet gratis para android

Internet full gratis con Másmóvil sin root android 2018

Una manera sencilla de obtener datos móviles sin saldo, es haciendo uso de la aplicación Slowdns y la configuración que ahora les demostraremos para alcanzar conexión sin llevar permisos de súper usuario dentro de sus terminales, a Internet full gratis con Másmóvil en todo el país de Panamá. Para tener esta aplicación, no van a tener que descomprimir ningún archivo ni nada por el estilo; ya que este VPN la encuentran dentro de la tienda de aplicaciones de android, y es totalmente gratis.

Como sabrán, el Slowdns es una de las pocas aplicaciones que trae servidores free y también de paga, a los cuales se puede acceder para conectarse a internet gratis simplemente con elegir uno de ellos; pero no solo con este parámetro lograran el acceso, sino que también es necesario que realicen cambios en algunas de sus principales opciones para conectarse exitosamente sin tener crédito.

Pasos antes de conectarse a Internet full gratis con Másmóvil 2018

  1. No necesitan llevar saldo en el Sim card, obtendrán conexión sin ella.
  2. Verifiquen el apn, y asegúrense de tener activado el mismo que viene por defecto.
  3. La señal o cobertura, tiene que ser superior al 70%, de lo contrario tienen que buscar un lugar con mayor afluencia de red.
  4. El apk Slowdns, tienen que descargarla desde la Play Store.
  5. No es necesario que sean usuarios root, las configuraciones están hechas para cualquier celular android.
  6. Configuraciones nuevas solo para usuarios de la compañía de +Móvil Panamá.
  7. El Slowdns consume mucha energía, por está razón les pedimos realizar el proceso en celulares que cuenten con la batería bien cargada.

Configurar el Slowdns a Internet full gratis con Másmóvil en Panamá

Antes de dar paso a  la configuración del Apk, tienen que habilitar la conexión de datos del terminal; luego de ello abren el Slowdns y siguen el procedimiento.

  • Al igual que el Webtunnel o el TroidVPN, las dos primeras opciones ya vienen configuradas, no hagan ningún cambio en ellas.
  • Eligen un servidor free.
  • En el siguiente recuadro, seleccionan: TunnelGuru.DNS.Server
  • NULL
  • Y por último editan los puertos: 150 – 20

hakuroe

  • Marcan “BINARY QUERY”, y dan clic en Connect
  • En el transcurso de unos pocos segundos, establecerá conexión y listo.

Internet full gratis con Másmóvil

Aunque la velocidad, no sea uno de los atributos más sobresalientes de esta apk, es muy estable para enviar mensajes o cualquier otro archivo en las redes sociales,  y si lo que quieren es navegar por sitios web, les recomendamos hacerlo por medio del UC browser u el Opera Mini. Si tienen alguna duda sobre, comuniquense con nosotros a través del Twitter (@internetandroid), o en nuestro Google+.

Deja una respuesta