internet gratis para android

Internet full datos gratis 2017 RD con APN altice Diciembre

No hay duda alguna que los mejores post de conexión a internet free, se dan con los diversos VPNs, esto sin menospreciar a los pequeños procesos que solo requieren de una sencilla modificación en sus parámetros internos del android o mejor dicho en el perfil APN. En la actualidad, todas ellas son válidas para navegar free en la red, el día de hoy vamos a compartir un tutorial llamado Internet full datos gratis 2017 RD, funcionado al 100% sin tener saldo, ni promociones o cualquier plan de redes ilimitadas de WhatsApp o Facebook.

Todos los que cuenten con una línea activa de Orange o Tricom podrán configurar su android con las indicaciones que compartiremos hoy, para establecer conexión a internet ilimitado RD gratis.

Puntos a tener en cuenta para conectarse al netfree full 2017

No exactamente se deben modificar en el orden que vamos a mencionarles, ustedes pueden hacerlo como mejor les parezca. A continuación, les detallamos todos los parámetros a modificar para alcanzar netfree Altice Full 2017.

  1. Para una conexión segura y libre de interferencias, es necesario eliminar los bloqueadores de anuncios, pero solo sí cuentan con algunas de ellas.
  2. Configuración donde no es necesario tener el terminal rooteado, este proceso brinda acceso en todos los android 4.0 en adelante
  3. Los chips que utilicen, no deben contener crédito ni mucho menos plan de datos o redes ilimitadas.
  4. A mayor señal de red, mejor va a ser la fluidez durante la navegación en internet.

Como conectarse a Internet full datos gratis 2017 con Altice RD

Aquí, no van a tener que ingresar en la Google Play. Todo el proceso, va a ser ajeno a ello solo se va a cambiar las características del perfil apn.

  • En el terminal, ingresen a los Ajustes – más – Redes móviles – Nombres de punto de acceso – APN.
  • Seleccionan editar apn y ahí, modifican las siguientes casillas:
    • El nombre, escriben: altice.com.do
    • Y en APN, agregan lo mismo: altice.com.do
    • Esto será suficiente para que puedan conectarse a internet gratis sin saldo.

altix

Internet full datos gratis

  • Guardan la configuración y esperan a que la red se actualice y el internet de su terminal, se active.

ilokreir

En este post, no se verá el icono de la llavecita en la barra de notificaciones, para comprobar que ya cuentan con datos free ilimitados, deben abrir un navegador y buscar un sitio web. Ya confirmado la conectividad, disfruten reproduciendo clics desde la plataforma de YouTube o enviando mensajes por medio de las diferentes redes sociales. Seguiremos compartiendo mejores métodos y muchas VPNs de fácil configuración, nos encontramos en el siguiente post….

Deja una respuesta