Publicidad

Internet full con APN gratis sin root Claro Argentina

Con tan solo realizar un sencillo procedimiento, tendrán acceso ilimitado en la red sin tener que emplear algún VPN como usualmente sabemos mostrarles, hoy el procedimiento para obtener Internet full con APN gratis en sus dispositivos móviles android va para la  compañía de Claro en Argentina, además hemos estado haciendo pruebas en otros países dando como resultado efectividad para navegar al server de este operador móvil, sin problema alguno.  La compañía de Claro, actualmente está presente en muchos países latinoamericanos, y creemos que con esta configuración en sus celulares, también va a funcionar en Guatemala, Paraguay, Chile, Honduras, y en otros países donde ejerza la compañía de Claro.

Requisitos del Internet full con APN gratis sin root 2016

  • Ejecuten el proceso, en un terminal android que no cuente con saldo o plan de datos activos dentro de su línea.
  • No es necesario que el móvil cuente con permisos de súper usuario; con tener la versión Jelly Bean será más que suficiente.
  • La señal de red en el dispositivo, es un factor muy importante al momento de establecer la conexión; por esta razón se les pide ejercer el método en una zona donde haya buena cobertura.
  • Los parámetros para la nueva configuración, se las dejaremos en el transcurso del tutorial.

Conectarse a Internet full con APN gratis android 2016

En este proceso vamos a dejar de lado los VPNs, tienen que proceder a configurar correctamente las opciones del nuevo APN como se les va a describir en este método, pero para ello deben ingresar en Ajustes – redes móviles – nombres de punto de acceso – APN, aquí van a editar las siguientes opciones:

  • Nombre: lo que más les guste.
  • APN: internet.ctimovil.com.ar

Internet full con APN gratis

  • Si son de un país distinto, entonces deberán cambiar solo la “ar”, por la abreviatura del país en el que se encuentran. La siguiente imagen es un ejemplo para Chile.

cikj

  • Las dos opciones son las únicas  que tienen que crear, luego lo guardan y listo.
  • Después, activan los datos móviles.

ployas

  • En este método, no les aparecerá el icono de la llave, ya que solo este símbolo aparece cuando se emplean VPNs.

olxaszx

Ya finalizada la configuración, podrán darle uso como ustedes lo prefieran, se conecta al WhatsApp, Twitter, incluso van a poder emplearla para descargar cualquier archivo desde YouTube u otra plataforma totalmente gratis. Si tienen alguna inquietud o deseen conocer más sobre el Netfree, pueden contactarnos en nuestras redes sociales o dejarnos sus comentarios dentro de la web, y no olviden suscribirse para recibir todos nuestros Newsletter que diariamente se publican.

Internet full con APN gratis sin root Claro Argentina
3 (60%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette