internet gratis para android

Internet full 2018 Telcel Mx nuevo trick para Psiphon Handler

Nuevamente compartiendoles post recientes para obtener internet en android Lte y totalmente free, y como en todo nuevo tutorial se debe conocer conque chip o en que operador móvil está funcionando este proceso, dejennos mencionarles que está configuración solo la podrán hacer efectiva los usuarios que lleven un terminal con un Sim card activo en la compañía de Telcel de México. Internet full 2018 Telcel android, nuevo método para conectarse o navegar en muchas aplicaciones, sin gastar saldo o plan de datos.

La apk que se va a emplear, brinda acceso 100% seguro y sin depender de un archivo externo; además con ella van a alcanzar mucho más que solo navegación; este aplicación lleva el nombre de Psiphon Handler apk, posiblemente hayan escuchado en algún momento sobre el buen rendimiento que está brinda; y si ese no es el caso, no se preocupen que aquí, van a tener el agrado de establecerse en Internet full 2018 Telcel y a muy buena velocidad.

Restricciones y condiciones para tener internet free Telcel

  1. Por recomendación se necesita de una línea prepago, pero si cuentan con postpago y no tienen ninguna promoción, también va a funcionarles.
  2. A mayor señal de red, más rápida y mejor va a ser la conexión a internet.
  3. Para no perjudicar la conectividad, revisen que su android no disponga de apps bloqueadoras de anuncios.
  4. Para que instalen el apk, solo ingresen a este link: http://bit.ly/2zWDmPX

Pasos para configurar el Psiphon Internet full 2018 Telcel

El psiphon handler, ha sido por mucho tiempo una de las aplicaciones que mejor se ha desarrollado en este ámbito del netfree, y hoy nuevamente lo ha demostrado. A continuación, vamos a detallarles todas las configuraciones, tanto para el dispositivo android a utilizarse como para el VPN.

  • El primer punto es verificar el apn, este debe ser el mismo que viene de fábrica.
  • Tienen que habilitar la conexión de internet de su terminal móvil.
  • Luego, ingresar al Psiphon y modifican todas las casillas que se denotan en la figura:

reit

  • Como último paso, seleccionan: Tunnel Whole Device.

ehoeu

  • Muy aparte del icono de la llavecita, también fluirá los datos de navegación.

Internet full 2018 Telcel

  • Listo, compruebenlo.

Anteriormente, este vpn se tomaba algo de 2 minutos en establecer conexión con Psiphon pero ahora solo es cuestión de segundos. Ya finalizado, minimicen el apk y abran el navegador predeterminado, agreguen un sitio y web y listo; notarán la rápida busca que este realiza. Para cualquier duda o pregunta, escribannos en los comentarios.

Deja una respuesta