Publicidad

Internet Free con Psiphon145 Claro android full 2016

Hoy nuevamente les vamos a hablar de como tener internet gratis en sus android con la compañía de Claro en Colombia, gracias al apk Psiphon, y estamos seguros de que les va a interesar ya que hasta el momento, no existe otro tutorial que lleve nuestras mismas especificaciones para que accedan a todo el Internet Free con Psiphon145  en Colombia.

Con él van a poder disfrutar libremente de sus redes sociales y sin obstrucciones, y como bien saben, esta apk trae consigo la mejor conexión ilimitada.  Por supuesto que no tendrán ninguna dificultad al momento de reproducir videos por medio de la aplicación líder en ella, hablamos del YouTube.

A continuación, se les hará mención sobre algunas condiciones que deben incluirse dentro del terminal android para realizar este proceso y alcanzar full conexión free a internet sin crédito alguno.

  • Uno de los pasos más importantes para navegar sin límites, es instalar el apk Psiphon145, desde el siguiente link que se les muestra: goo.gl/GajchJ
  • También tienen que asegurarse de no llevar saldo en el terminal, verifiquen su línea antes de hacer uso del método.

Conectarse a Internet Free con Psiphon145 en Claro

Es sumamente importante que realicen cambios dentro del android, específicamente tienen que crear un nuevo perfil apn, con el cual se va a enlazar al apk y se logrará la conexión; tengan en cuenta que las características que va a llevar el nuevo perfil, tienen que ser las siguientes:

  • Nombre: Psiphon
  • APN: internet.comcel.com.co
  • Marcan la opción de guardar, luego lo activan.

Internet Free con Psiphon145

  • Ya finalizado, se dirigen a la aplicación y lo abren.
  • Una vez dentro de ella, tan solo le dan clic en Iniciar conexión.
  • Dentro de unos instantes les va a aparecer una nota, la cual ustedes tienen que darle clic en la casilla y aceptar.
  • Eso va a ser todo el procedimiento para alcanzar la conexión en la red.

priokj

No necesariamente tienen que ser usuarios root, también funciona para los dispositivos android que lleven la versión 4.1 en adelante. Bueno por el momento aprovechen y apliquen esta configuración, les aseguramos que el server les va a  funcionar hasta que el método muera.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette