Publicidad

Internet Eproxy full con apn tigo web en android 2017

Un nuevo servidor que les permite tener acceso a cualquier sitios web, ya sea para revisar sus redes sociales o para descargar o reproducir cualquier tipo de videos, desde la plataforma más vista de los últimos tiempos: el YouTube; si es que hoy les mostraremos una manera sencilla de como establecer conexión en la red sin llevar crédito en sus terminales android, todo lo que tienen que hacer, es emplear el método llamado Internet Eproxy full con apn Tigo, sin dejar de lado sus parámetros que está lleva.

Cabe recordarles que el Eproxy, es un vpn parecido al Http injector, solo que lleva más opciones mejoradas y muy sencillas de configurar, además cuenta con una versión compatible con la mayoría de terminales android. El server de hoy, tiene una duración de 3 a 5 días, es totalmente ilimitado y sin ninguna restricción. Obtendrán datos móviles sin límites, y acceso gratis a muchos sitios web de manera rápida y efectiva.

Pasos antes de acceder al Internet Eproxy full con apn Tigo Colombia 2017

  • Disponer de un terminal con sistema operativo android 4.1 en adelante, o también terminales con acceso root.
  • El chip a emplearse, tiene que ser de la compañía de Tigo en Colombia.
  • Verificar que la línea a emplear, no lleve saldo alguno. de lo contrario tienen que usar celulares que no dispongan de crédito.
  • Aplicación disponible en la Play Store, la pueden descargar desde allí y no tienen que pagar por ella.
  • Perfil apn activado, que viene de fábrica.
  • Tienen que descargar este servidor: https://fas.li/u1i9z

Como conectarse al Internet Eproxy full con apn Tigo 2017

Al iniciar el proceso de configuración, deberán asegurarse de llevar el perfil correcto; luego van a ejecutar el vpn como se indica en el siguiente párrafo.

  • Ubican y dan clic en el icono que se encuentra en el lado inferior derecho del terminal android.

mloere

  • De inmediato les llevará a la carpeta donde tienen guardado el servidor, lo seleccionan e importan hasta el apk Eproxy.

Internet Eproxy full con apn tigo

  • Ya importado el server, solo hará falta marcar algunas de las casillas que se muestran en la interfaz. Y luego dan clic en START.
  • Listo, de inmediato tendrán acceso libre en la red.

Ya establecido el server, prueben descargando alguna canción u otros archivos, y si no les funciona tienen que probar con otros servidores, solo tienen que dejarnos sus comentarios o mensajes en nuestras redes sociales y les enviaremos a cada uno, nuevos servers para el apk Eproxy y permanezcan conectados en la red con sus android Tigo Colombia.

Publicidad

Add a Comment