Publicidad

Internet Entel Perú gratis 2017 con VPN Psiphon Pro Febrero

La configuración de hoy, va para todos los usuarios que lleven un Sim Card del operador móvil de Entel, en sus dispositivo android, dentro del país de Perú. Además, el procedimiento de  hoy se va a realizar con una de las vpns muy conocidas, hablamos del Psiphon Pro; el solo hecho de poder compartirles Internet Entel Perú gratis 2017, nos esa satisfacción de seguir compartirles muchas maneras de establecerse en la red, y sin contar con saldo en su chip.

La aplicación Psiphon Pro, trabaja de manera independiente y esta vez no va a requerir de un proceso de configuración como él que ya están acostumbrados. Pueda que no encuentren esta versión del Apk Psiphon, dentro de la tienda de Google. Además, deben realizar unos pequeños cambios dentro del apn que se va a utilizar.

Todo lo mencionado, van a estar detalladas más adelante las cuales deben seguir para conectarse en la red.

Condiciones para Internet Entel Perú gratis 2017

  • Verifiquen su línea, este no debe llevar crédito al momento de aplicar este método.
  • Configuración compatible con terminales android versión 4.2 en adelante, si la versión es inferior entonces deben rootear el móvil.
  • Aplicación disponible en la tienda de aplicaciones, además es gratis.
  • Asegurense de tener buena cobertura la momento de ejecutar la conexión, de ella depende si tarda o no en establecer acceso con el servidor.
  • El perfil activado, va a ser el que viene de fábrica; aquí no tienen que modificar nada.

Conectarse a Internet Entel Perú gratis 2017 con Psiphon Pro

Para verificar que perfil llevan habilitado, solo ingresen en Ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso – APN, si aquí encuentran un perfil diferente al de fábrica; tienen que restablecerla.

Luego de que hayan instalado el Psiphon, tienen que abrirla. Aquí no van a realizar ningún cambio, solo seleccionan la opción:

Publicidad

  • “Derivar por el tunnel el dispositivo completo”

psikloa

  • Automáticamente, empezará a conectarse con un server. Si es la primera vez que hacen uso del Psiphon, es normal que demore 3 a 5 minutos.
  • Luego, el símbolo de la aplicación cambia de color y además aparece un icono en la barra de notificaciones.

Internet Entel Perú gratis 2017

  • Listo, prueben abriendo cualquier navegador.

oojie

Como ven, no hay la necesidad de que realicen cambios en el menú handler del apk Psiphon Pro, todos los parámetros vienen configuradas. Esperemos que les funcione y no tengan ningún problema, lo podrán utilizar para hacer cualquier tipo de descargas o enviar mensajes por las redes sociales, disfruten del Netfree Entel Perú.

Publicidad

Add a Comment