internet gratis para android

Internet Entel-Bitel Lte 2017 ilimitado con servidores gratis

Hoy vamos a compartirles una configuración en donde podrán establecer acceso en internet sin que lleven saldo en su línea, en este procedimiento les mostraremos muchos servidores para diferentes aplicaciones VPNs que se conectan en la red de forma ilimitada. El método, les permitirá la conexión free en las diferentes aplicaciones de redes sociales y web que quieran visitar, solamente desde uno de los navegadores que tengan en su celular; también podrán ingresar y descargar apps desde la Play Store y sin ningún problema. Internet Entel-Bitel Lte e ilimitado y totalmente gratis fácil y simple de configurar en cualquier terminal android con versión 4.2 o superiores a ella.

Los servers estan funcionando muy bien con las aplicaciones de Http injector, Apk Custom, y también con el Eproxy; para no confundirlos les vamos a dejar en orden cada server de netfree full Agosto 2017, no sin antes cumplir ciertas recomendaciones.

Requisitos para conectarse al netfree en Bitel-Entel ilimitado

  1. Todos los servidores estan funcionando, solo deben enlazarlo con el apk que le corresponde.
  2. Si tienen saldo en su línea o plan de datos, es preferible que lo terminen o utilicen un chip que este vacío.
  3. Ya no hay que preocuparse por las versiones del android, en la actualidad todos vienen con la versión 5 o 6; pero si aún llevan una versión inferior a la 4 entonces tendrán que rootearlo.
  4. No hay que crear un perfil nuevo, este procedimiento funciona con el apn de fábrica.
  5. Estas singulares Vpns, estan disponibles en la tienda de Google.
  6. Para evitar interferencias, les sugerimos eliminar aplicaciones que bloquean los anuncios; solo si llevan algunas de ellas.

Como tener Internet Entel-Bitel Lte gratis con servers full conexión

Si alguno llegará a tener complicaciones al momento de configurar los requisitos, enviennos sus preguntas y al instante les vamos a asesorar y brindarles las soluciones a todos estos inconvenientes.

Antes de conectarse a Internet Entel-Bitel Lte, activen la conexión a internet; luego de ello instalan los servers. Estos las van a encontrar al final de post, ya instalados tienen que abrir uno de los Vpn, ya sea el Eproxy, Http Injector o el Apk Custom; el siguiente es un ejemplo:

  • Al iniciar el apk, verán diversas opciones. Dirijanse al icono (+), que se encuentra en la parte inferior del móvil y lo seleccionan. Luego dan clic en: Open Config.

vriompdf

  • Este evento les va a llevar a la carpeta donde tienen instalado los servidores, ahí buscan y seleccionan el que es compatible con el apk.

fstaz

  • Ya importado el servidor, solo asegúrense de tener marcada las casillas y dan clic en Connect.

bureterxd

  • Permitir la conexión, seleccionan ok.
  • No tomará mucho tiempo en conectarse, y de inmediato va a aparecer la llavecita.

Internet Entel-Bitel Lte

La velocidad de los servidores es similar a una red wi-fi, por eso les sugerimos aprovechar todo el tiempo que dure esta configuración, si tienen alguna pregunta o quieran aportar con un nuevo método, compartanla así muchos más tendrán accesibilidad gratis en la red.

Escribannos en los comentarios o directamente a nuestros correos y así nosotros les proporcionaremos más detalles acerca del netfree.

NOTA: Descarguen los servidores desde los siguientes enlaces:

  • Apk Custom: http://bit.ly/2wvsHx3
  • Http injector: http://bit.ly/2xz7Cih
  • Eproxy apk: http://bit.ly/2wvgHM5
  • KPN tunnel: http://bit.ly/2ix2fNX

Deja una respuesta