internet gratis para android

Internet Claro con Psiphon ilimitado gratis Diciembre

Configuración rápida y sencilla para conectarse a la red, y disponer de datos móviles gratuitos en los celulares android del país de Colombia, se trata de un método para acceder a Internet Claro con Psiphon gratis e ilimitado y sin tener que colgarse a los servidores de esta compañía. La aplicación que van a emplear, se llama Psiphon Pro, ella se encuentra gratis en la tienda de aplicaciones o Play Store.

Está les permitirá el acceso total y gratis a sitios web restringidos, y sin que su IP original sea descubierta, ya que el vpn se encarga de ocultarlo y además no permiten que extraños accedan a sus datos de navegación.

Requisitos del Internet Claro con Psiphon gratis e ilimitado android

  1. Cada vez que hagan uso de los VPNs, asegúrense de no llevar saldo en la línea a utilizar.
  2. Durante la conexión, tienen que llevar una señal de red superior a la normal; es decir está tiene que sobrepasar el 70%.
  3. Funciona en la mayoría de android, no es necesario que el celular lleve permisos root.
  4. Busquen y descarguen el apk en la Google Play, es gratis y no les va a pedir de una cuenta ya que no tienen que registrarse en ella.

Como conectarse a Internet Claro con Psiphon gratis 2018

El apn activado tienen que ser el original, o mejor dicho el mismo que trae de fábrica, solo que algunas de sus características, deberán ser modificadas.

  • Ingresan en el APN, y en la siguiente opción escriben:
    • MMSC: http://www.comcel.com.co
    • Y borran todo lo que contiene las casillas de: Nombre de Usuario y Contraseña.
    • Guardan y de nuevo lo activan.

Internet Claro con Psiphon

  • Luego de ello, nuevamente ingresan a configuraciones/más/redes móviles/ Preferencias de red, y seleccionan la opción GSM/WCDMA (modo automático).

pefertg

  • Tomará unos momentos a que la configuración se actualice, después activan los datos móviles.
  • Ahora, abren la aplicación Psiphon Pro y directamente le dan clic en Iniciar.

haruhes

  • Confio en la aplicación, lo marcan y aceptan.
  • En la primera vez que les conecten, va a demorar un poco; sean pacientes.

yabens

La velocidad que llevarán, pueda que no alcance a igualar a  la de una red Wi-fi, pero de lo que sí estamos seguros, es que con ella podrán realizar grandes descargas de archivos, tales como videos de música, películas, apps y cualquier documento. Además el acceso al Facebook, les va a ir de maravilla; si tienen algún comentario acerca del método, escríbannos o dejennos sus mensajes en nuestras redes sociales.

Twitter: @internetandroid

Google+: WilderCs

Deja una respuesta