Publicidad

Internet Chile gratis Claro marzo 2016

Ahora todos tendrán Internet Chile gratis, gracias a que nos encargamos de llevarles nuevas configuraciones con fabulosas aplicaciones VPN que brindan este servicio gratuitamente en la mayoría de países en el mundo. Este nuevo proceso va dirigido para todos los usuarios que tengan un dispositivo de la compañía de Claro en el país de Chile. Esta es una solución para todos aquellos que no cuentan con los medios suficientes (tratándose de la parte económica) para lograr conectarse a la red. La configuración es muy simple, y mucho más con nuestras indicaciones que a continuación les presentaremos.

Requisitos para el internet Chile gratis en Claro 2016

  • Al utilizar esta aplicación, no deben contar con ningún tipo de saldo dentro del móvil ya que lo consume al establecer conexión en la red.
  • Deben asegurarse de no contar con aplicaciones como el adfree o el adblock, solo interfieren en la conexión de la aplicación VPN con la red.
  • Deben ubicarse dentro de una zona con buena señal de red.
  • Pueden emplear esta configuración en cualquier dispositivo android, solo si este es de una versión superior a la 4.0.
  • Ya no tendrán que cambiar el perfil APN del móvil, la nueva configuración utiliza el APN que viene por defecto de la compañía de Claro.
  • Descarguen la aplicación VPN desde la Google Play del android.

Configurar el Psiphon Claro para internet Chile gratis 2016

  • Teniendo en cuenta que ya no necesitan hacer cambios en el perfil APN del android, se dirigen a la aplicación Psiphon y lo abren.
  • Luego tienen que modificar algunas de las casillas, para que no se pierdan durante el proceso les dejaremos una  imagen de cómo debe estar configurado el VPN Psiphon.

Internet Chile

  • Después le dan en Save, Confió en esta aplicación – la aceptan.
  • Esperan unos momentos hasta que aparezca el símbolo de internet gratis,  y luego estarán disfrutando de todo el acceso a la red desde sus android.

hyus

Fácil configuración donde todos nuestros amigos de Chile se beneficiaran comunicándose por las aplicaciones como el WhatsApp o el Facebook con sus amistades. Podrán descargar cualquier tipo de archivos o videos desde las páginas como YouTube u otras, sin restricciones ni lags. No olviden hacernos llegar cualquier problema que se les presente durante la configuración del método, por medio de los comentarios de esta página web.

Internet Chile gratis Claro marzo 2016
5 (100%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette