internet gratis para android

Internet Bitel para PC Lte ilimitado sin saldo conexión Julio

Nuevo proceso para tener megas ilimitados, la única diferencia es que la conectividad gratis va a ser directamente para sus laptops o PCs de escritorio. Un tutorial muy distinto a los que compartimos a diario, y en esta ocasión van a poder obtener Internet Bitel para PC Lte mediante la ejecución de un programa muy similar al Http injector; claro que para ello también se tiene que hacer uso de un terminal android con el respectivo plan de datos de WhatsApp ilimitado en Bitel.

Aquí, van a tener que disponer de más tiempo para establecer internet Lte gratis en sus PCs, como bien saben las características u opciones que se van a cambiar, son tanto en las configuraciones del android como en su computadora. Internet ilimitado y plenamente para navegar sin problemas gracias al paquete de WhatsApp; eviten hacer uso de un plan diferente o ejecutarlo con otro operador móvil, no les va a funcionar.

¿Que pasos hay que seguir?

Antes de dirigirse a los cambios en sí, deben instalar el programa en sus computados. Para ello, les dejaremos un enlace directo de instalación; así podrán ahorrar tiempo y continuar con las especificaciones en el terminal móvil.

  • http://bit.ly/2KFUmDp

El archivo está comprimido, tienen que descomprimirlo en el escritorio de su PC y seguir las indicaciones que se mostrarán más adelante en este nuevo método de Internet Bitel para PC Lte.

Condiciones a realizar antes de establecer conexión a internet Bitel.

Primero tienen que configurar la zona wifi portátil de su celular, pero si se encuentran desde su computadora, deben compartirlo mediante un cable USB.

Su línea bitel, solo debe contar con el plan de WhatsApp; pero si llevan otro tipo de saldo, es mejor que hagan uso de un chip diferente.

Pasos para tener Internet Bitel para PC Lte ilimitado

Ya conectado el celular en su computadora, van a tener que configurarlo de la siguiente manera:

  • Abran el apartado de Punto de Acceso y habilitan la zona Wifi.

certspol

  • Luego lo conectan.

wqes

  • Ahora van a seleccionar la carpeta que contiene el programa, y lo ejecutan.

peowj

  • También van a encontrar un bloc de notas que contiene la contraseña; copienla.
  • Durante la instalación, les pedirá que agreguen un nombre y la clave; en el nombre pueden agregar cualquiera, luego peguen la contraseña que han copiado y también le dan clic en el recuadro.

ruewq

  • Terminada la instalación, se abrirá el programa.
  • Dentro de la interfaz, van a tener que importar los servers.
  • El resto es como si fueran a conectar el Injector; luego de importado el servidor, dan clic en START y así se va a inicializar el programa, listo.

Internet Bitel para PC Lte

Al culminar, no cierren el programa solo hay que minimizarlo y después, abran uno de los navegadores para comprobar la efectividad del post. YouTube ilimitado y todo lo que deseen sin problemas, la conectividad es segura y no se generan errores de conexión.

  • Servidores ilimitados (Lista): http://bit.ly/2uaurc3

Deja una respuesta