Publicidad

Internet Bitel 4G 2017 gratis Simple apk método ilimitado

Un método con muchos datos móviles gratis para la compañía de Bitel en dispositivos android prepagos de Perú, pero la manera que hoy vamos a darles a conocer, es distinta a todos los métodos anteriores. La conexión brinda accesibilidad para navegar donde ustedes quieran, es decir que pueden visitar web como Facebook, YouTube, Instagram entre otras, con total normalidad. El procedimiento que normalmente se ejecutan en las diferentes aplicaciones VPNs, es el ingreso o la modificación en algunas de sus características, hoy este paso se tendrá que omitir ya que la aplicación que les ayuda a conectarse a Internet Bitel 4G 2017, no lleva opciones para editar solo bastara con abrirla y darle unos clics para estabilizarla con el servidor.

Al igual que en los demás procesos, aquí también existen condiciones para tener internet gratis 2017 Bitel en Perú, toda ellas las dejaremos en el siguiente párrafo.

Requisitos para tener Internet Bitel 4G 2017 Perú ilimitado

  • La aplicación, lleva una versión modificada así que para instalarla deben activar la casilla de “Origenes desconocidos”. Si no saben como realizar este proceso, no se preocupen que nosotros les vamos a guiar como hacerlo.
  • Enlace de descarga, es el siguiente: http://bit.ly/2qxSlev
  • Es necesario que revisen su celular, ya que la versión necesaria para la conexión es a partir de la 4.0 en adelante. Pero si llevan root, es suficiente.
  • Configuraciones del perfil, son las mismas que vienen de fábrica.
  • Mientras mayor sea la señal que lleven, más fácil va a ser conectarse a la red; asegúrense de contar con ello.

Configurar el nuevo apk de Internet Bitel 4G 2017 android full

Primero deben habilitar el android para que pueda contener la aplicación, para ello ingresen a Seguridad – Orígenes desconocidos, y marcan la casilla.

Luego descargan la apk desde el enlace que dejamos, ahí solo deben seleccionar la frase que dice “Download as free member”.

woslds

Ahora que ya lo tienen, lo abren y agregan la contraseña: MarkCastilloDeveloper

lopert

Publicidad

Después les va a mostrar la ventana con la frase “confió en esta aplicación”, seleccionan el campo vació y aceptan.

vitelo

Automáticamente va a buscar un servidor disponible y libre para que se conecte, deben darle unos cuantos segundos.

Internet Bitel 4G 2017

Cuando se conecte, van a poder ver un icono en la barra superior. Esta aplicación, es muy rápida para reproducir videos online desde YouTube, también para que hagan descargas de cualquier archivo.

Comenten y también dejennos sus preguntas o dudas, a todos los problemas que tengan les vamos a mostrar la solución.

Publicidad

Add a Comment