internet gratis para android

Internet Avantel Lte 2017 android gratis método Noviembre

Seguimos con más novedades para obtener datos free en android, claro que en la configuración de hoy tienen que hacer uso del ZeroVPN. Demostraremos un tutorial nada complicado, la hemos denominado Internet Avantel Lte 2017 , ya que es un proceso que solo requiere de 1 a 2 minutos para su configuración, una aplicación que no lleva muchos parámetros como el Psiphon o el WebTunnel apk, pero de igual efectividad que las mencionadas al establecer acceso en al red.

Funciona con el operador móvil de Avantel, claro que sin tener saldo o tengan que recargar su línea para ello. Datos móviles a full velocidad, sin la necesidad de establecer conexión a una red Wi-fi, ya que es totalmente free. Desde hace unos días que la conectividad gratis en internet, se está dando únicamente con un Sim de la compañía de Avantel, claro que también puede funcionar en Tigo, Movistar o Claro; pero lo más recomendables, es hacerlo con el operador que mencionamos desde un principio.

Configurar el android para conectarse a internet con el apk ZeroVPN

  • Si hay algo que en verdad es necesario, esto seria hacer uso de un chip que no lleve crédito.
  • Es preferible que el perfil activo de su android, sea el que viene por defecto.
  • Los bloqueadores de anuncios, son los que perjudican la conectividad. Si llevan alguno de ellos, es necesario que la eliminen.
  • Método funcional solo para la compañía de Avantel Colombia.
  • Para una conexión estable, necesitan tener una buena señal de red; hagan lo posible por contar con ello.

Pasos para conectarse a Internet Avantel Lte 2017 Colombia

Tan solo ingresen a la Play Store, y busquen el apk ZeroVPN. Luego de instalarla en su terminal android, la abren para configurarla de la siguiente manera.

  • Al ingresar en ella, automáticamente va a buscar su ubicación y los servidores más cercanos.
  • Cuando ya tenga los servidores actualizados, seleccionen uno.

bvcudi

  • Luego, les va a aparecer una nota pidiéndoles que permitan la conexión; le dan clic en Aceptar.

xoilrd

  • A continuación, tendrán acceso en la red. Y para confirmarlo, podrán notar el icono en la barra de notificaciones.

Internet Avantel Lte 2017

venrgasr

Van a contar con accesibilidad en todas las aplicaciones que ustedes lleven, el Facebook, Twitter o WhatsApp, en todas tendrán facilidad de navegar. Pero no solo en ellas, ya que además podrán acceder sin problemas dentro de cualquier página web que visiten; y si tienen alguna duda o comentario, escriban sus mensajes.

Deja una respuesta