Publicidad

Internet 4G UC Browser Mod Gratis Sv

Si los métodos anteriores ya dejaron de funcionar, estén siempre atentos en nuestra web porque hoy les venimos con una aplicación que les otorgara de manera sencilla conexión en la red de Tigo en el país del Salvador, se trata de full acceso a Internet 4G UC Browser en sus móviles android por todo Setiembre. Les mencionamos que está nueva versión del UC Browser no se encuentra dentro de la tienda de aplicaciones o Google Play, es por ello que primeramente deben realizar un pequeño paso dentro de los ajustes del móvil para poder instalarla sin problemas.

Pasos para conectarse al Internet 4G UC Browser todo Setiembre 2016

  • Uno de los requisitos para conectarse, es no llevar dentro del móvil, aplicaciones que solo perjudican el acceso como son: el adfree, adblock u otros similares; se les sugiere eliminarlas del terminal.
  • El APN activado debe tener las mismas características que vienen de fábrica, de la compañía de Tigo El Salvador.
  • Los celulares adecuados para configurar este método, son los que cuentan con permisos root, y también con las versiones 4.0 en adelante.
  • La línea a emplear, no debe contar con saldo alguno; de lo contrario la exponen a que la App consuma los recursos con la que esta cuenta.
  • Descarguen el Apk UC Browser desde el siguiente link: http://www.mediafire.com/download/g5bl2yb2xw414up/internetgratis.apk

Configuraciones para Internet 4G UC Browser en el Salvador gratis

  • Para que puedan instalar el Apk, deben habilitar la opción de orígenes desconocidos, sigan este ejemplo: entran en configuraciones – Seguridad, y seleccionan la casilla antes mencionada.

segro

  • Si cumplieron con los pasos anteriores sin ningún percance, entonces el proceso de configuración les será sencillo. Abren e ingresan en ella y la van a editar de la siguiente forma:

Internet 4G UC Browser

  • Ya dado por culminado este proceso, dan click en la opción de Save y listo.

empz

  • No tardara mucho en establecer conexión con el servidor, luego ya podrán acceder en la red sin restricciones.

Con la H+ mostrándose en la parte superior del android, ya pueden estar seguros de tener datos móviles gratis en sus celulares, empiecen por comunicarse por las diversas  redes sociales, o si lo prefieren por navegar en cualquier sitio web. Hágannos llegar sus inconvenientes, dudas o sugerencias acerca de este método, escribiéndonos en los comentarios. Seguiremos mostrándoles nuevas configuraciones para el Netfree android 2016.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette