Publicidad

Internet 4G sin root multicompañías México 2017 Http injector EHIS full

Todos nuestros procesos, son nuevas alternativas para tener acceso gratis en las redes sociales y en muchos sitios web, pero ellos no siempre van a traer las mismas condiciones o la misma secuencia de pasos de su configuración; cada una de ellas son únicas. La conexión a Internet 4G sin root multicompañías y totalmente gratis dentro del país de México, se esta dando gracias a los ehis full y al VPN Http injector, esta apk lleva muchos días en estar posicionada como la más favorita por los usuarios en el país de México, no solo por su full conectividad sino que también por brindar máxima seguridad durante la navegación en los diversos sitios web.

Los ehis tienen un ciclo corto de vida, es por ello se deben modificar cada cierto tiempo, pero no se preocupen que en los nuevos post que publicamos a diario, encontraran infinidad de estos servers, libres de payload los cuales podrán darles uso con tan solo descargarlas en sus celulares android.

Requisitos antes de acceder a Internet 4G sin root multicompañías 2017 México

  • La línea a emplearse, no debe contar con saldo. Pero si aún llevan crédito, realicen el proceso en uno que no tenga.
  • Permite el acceso en todos los móviles android a partir de la 4.0, ya no hay la necesidad de ser usuarios root.
  • Verifiquen la cobertura de su celular, si esta lleva más del 70 %; bastará para establecer conexión en la red. De lo contrario deben buscar un lugar donde haya mayor señal.
  • Http injector , es accesible y la van a encontrar en la tienda de aplicaciones de Google.
  • APN activado, va a depender de la compañía al cual estén afiliados. Asegurense de que esté, sea el predeterminado.

Tener Internet 4G sin root multicompañías 2017 – configuración

El procedimiento a seguir muchos ya lo conocen, pero para hacerles recordar los pasos y todo lo demás; sigan las siguientes instrucciones.

Lo primero a ejecutar, será instalar los servers. Para ello, tienen que ingresar en el enlace y descargar los ehis ilimitados: http://bit.ly/2r0YFOu

Ya teniéndolos en su dispositivo android, abren la aplicación y tienen que importar los servidores de la siguiente manera:

  • Seleccionen los tres puntos que se ubican en la parte superior derecha de su celular, Importar Configuración.

lauderau

Publicidad

  • Luego ingresan al almacenamiento interno, las carpetas y en una de ellas, buscan los servers que han descargado y eligen una de ellas.

Internet 4G sin root multicompañías

  • Retornan al inicio del apk, y por último dan clic en Iniciar.
  • Confío en esta aplicación, aceptan.

coxsfre

Dejennla que se inicialice, luego se va a establecer con el server. Dentro de unos momentos, podrán ver el símbolo de ya contar con accesibilidad en internet; es decir la llavecita .

Si requieren de un tutorial con más ehis o proxys, no duden en escribirnos en cualquiera de nuestras redes sociales o también mediante los comentarios, de esta web.

Publicidad

Add a Comment