internet gratis para android

Internet 4G QPython gratis Telcel configuración Julio

Una muestra más para alcanzar conectividad gratis en android, pero esta vez va dirigido para todos los usuarios que lleven una línea activa en la compañía de Telcel México. Internet 4G QPython gratis les brinda accesibilidad en YouTube y otras plataformas como Google, además de ello también van a poder realizar descargas de aplicaciones o de cualquier otros archivos gratuitamente dentro de sus dispositivos móviles.

Para ello se va a requerir de ciertos cambios en los parámetros del terminal android, y deben tener instalado el apk ES File Explore, para que a través de ella realicen la instalación del Qpython y demas componentes necesarios para está configuración de acceso free 2017. No todo esto depende de lo mencionado anteriormente, también van a realizar cambios dentro de los ajustes del dispositivo android a emplearse.

Requisitos para Internet 4G QPython en Telcel México

  • Una de las cosas que siempre les vamos a pedir, es no tener aplicaciones en ejecución que interfieran en la conectividad. Eliminenlas, ya que es lo mejor.
  • Tienen que descargar el Qpython y demás elementos desde el siguiente link: http://bit.ly/2sQzImV
  • Solo funciona en dispositivos android 4.0 o superiores, pero si hacen uso de celulares con permisos de super usuarios, con ellos obtendrán más efectividad durante la conexión.
  • El ES File Explore, es una aplicación gratuita disponible en la Google Play, instalenla.
  • Van a tener que realizar el proceso dentro de un lugar con buena señal de red, con ella les aseguramos accesibilidad de inmediato en la red.

Procedimiento para tener Internet 4G QPython Telcel Julio

El primer paso, es habilitar la opción de Orígenes desconocidos en los ajustes del dispositivo pero no solo ello ya que además deben crear un nuevo perfil. A continuación, vamos a darles una breve descripción sobre lo que deben realizar.

nedes

Ingresan en las configuraciones del terminal y crean un APN nuevo, esté tiene que llevar los siguientes parámetros:

  • Nombre: ba.amx
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 8080
  • Lo guardan y activan.

olpert

Descomprimen las aplicaciones con el ES File Explorer, luego tienen que mover la carpeta: com.hipipal. qpyplus, al almacenamiento interno del celular.

qpy

Ya finalizado, abren el Qpython apk y seleccionan el Boton que se muestra en el centro de ella, aparecerá una ventana y seleccionan: Run Local Script – CONNECT.py

Internet 4G QPython

runlp

Luego esperan a que se establezca con el servidor, cuando les aparezca la frase: ya puedes navegar en internet. Lo van a comprobar ingresando en un sitio web.

dited

Para una mejor navegación en la red, les dejaremos las aplicaciones más efectivas que deben hacer uso; ya que así obtendrán más tiempo para visitar toda la red. Si tienen alguna duda o pregunta, solo basta con escribirnos en los comentarios o comunicarse con nosotros directamente en las redes sociales.

Deja una respuesta