Publicidad

Internet 4G o Lte Unefon gratis en android ilimitado Octubre

La mejor manera de conectarse libremente en la red, es utilizando una de las aplicaciones que les permite navegar anónimamente en las redes, ademas de ingresar en muchos sitios web restringidos y sin tener saldo en la tarjeta Sim del dispositivo móvil a emplearse, se trata del Hotspot Shield y su actual procedimiento para conectarse a Internet 4G o Lte Unefon en muchas regiones del país de México. Es necesario que cumplan con las especificaciones que se detallan en este proceso para sus android móviles con versión 4.0 en adelante, y así lograrán tener internet ilimitado gratis en sus equipos móviles.

Requisitos para conectarse a Internet 4G o Lte Unefon gratis 2016

  • No tienen que contar con saldo disponible en el terminal, solo va a ser necesario que tengan algún plan de datos ya culminados y con cualquiera de las compañías de Iusacell, Unefon o AT&T.
  • Se va a conectar con el APN que viene por defecto, es decir que en ella tienen que apreciarse los mismos parámetros que vienen de fábrica.
  • Deben descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones o Play Store.
  • El rendimiento a obtener, será de lo más agradable solo si emplean android con versiones 4.0 en adelante.
  • Si tienen aplicaciones como el Adblock o el Adfree, va a ser necesario que las eliminen totalmente de sus dispositivo android.
  • A mayor cobertura, mejor será la conexión que obtendrán; por ello se les pide realizar el proceso en un lugar con mucha afluencia de red.

Configurar el Hotspot Shield para acceder a Internet 4G o Lte Unefon México

  • Es muy simple poder configurar el Hotspot Shield, además en ella no tienen que registrarse para poder utilizarla como en el caso del Finch VPN.  Luego de instalarla en sus android, van a ingresar en ella y siguen estos pasos:
  • Al comienzo, les saldrá una ventana en donde les pedirá que acepten la solicitud de conexión.

querwa

  • Ya en su interfaz, solo tienen que darle clic en la opción de CONECTAR.

Internet 4G o Lte Unefon

  • Si se les pide que confié en la aplicación, también aceptan.

bebons

  • Esperan unos segundos, ya que empezará a conectarse con uno de los servidores que eligió automáticamente y listo.

Al dar por terminado las respectivas configuraciones, solo tienen que probar ingresando en el navegador y buscar alguna página o sitio web de su preferencia. Si este método les funciona perfectamente, les pedimos que los compartan con sus amigos y familiares, seguiremos publicando más y nuevos tutoriales acerca del Netfree, y si necesitan server ehis para el Http injector, u otra configuración para otra apk especifica, solo hagannoslo saber y nosotros cumpliremos todas sus peticiones.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette