internet gratis para android

Internet 2017 Claro free método Octubre simple configuración

Las actualizaciones que se dan en las diferentes VPNs, no siempre suelen transformar sus parámetros y volverlas más complejas, es al contrario puesto que para muchas de ellas son esenciales y se desarrollan mejor para obtener Internet 2017 Claro free. Todo esto, ayuda directamente de manera excepcional ya que así logramos alcanzar netfree con mejor estabilidad, velocidad y libre acceso en la red sin llevar crédito en la línea móvil.

Configurar Internet 2017 Claro free, método con el cual les va a facilitar ingresar a la red totalmente libre, en el navegador común que viene en los celulares android, y muchas veces a cualquier apps que haga uso de datos móviles. Claro que la accesibilidad será para las páginas de redes sociales como son el Facebook, Instagram, Twitter entre otras más, sin tener permisos de super usuario.

Hay puntos e instrucciones que deben realizarse para configurar el UC Browser mod, ahora vamos a describirles cada una de ellas.

Condiciones antes de conectar el UC Browser mod

  • Verificar que su celular android, cuente con la versión 4.0 en adelante.
  • Tener el apk UC Browser mod, en su dispositivo android, recuerden que está debe llevar la última actualización.
  • No hay que tener saldo para configurar el apk.
  • Va a conectarse haciendo uso del perfil que viene de fábrica, ya no requiere de modificaciones.
  • Para una conexión instantánea, es necesario que lleven buena cobertura de red.

Conectarse a Internet 2017 Claro free con el apk UC Browser Mod

Para revisar que perfil lleva habilitado el android, deben abrir las configuraciones – redes móviles – nombres de punto de acceso – APN, aquí revisan que sea el predeterminado; luego de ello pasan a configurar el apk.

  • Ya instalado el UC Browser, lo abren y configuran de la siguiente manera:
  • En el menu handler, notarán muchas opciones de la cuales no se van a escribir nada; solo se tienen que seleccionar las que se denotan en la figura.

Internet 2017 Claro free

  • Luego, dan clic en SALVAR y listo.

mueep

  • Se presentará la bienvenida, si les pide que actualicen el apk, no la ejecuten; solo marquen la casilla “Ok”.

koieyr

Al dar por concluido el proceso, van a poder enviar, recibir e incluso descargar archivos en cualquier formato y sin saldo. Escríbannos en los comentarios si tienen alguna duda o inconveniente; seguiremos compartiendo post de ilimitada conexión android y para cualquier operador móvil. Hasta la próxima….

Deja una respuesta