Publicidad

Internet 1 GB gratis Tigo full conexión para Colombia

Las disposiciones para este proceso nuevo, estarán descritas y bien detalladas en este nuevo post de netfree a full con el nuevo apk Tigo Shop, para aquellos que les hace falta o necesiten conectarse en el internet de manera libre y gratis; claro que antes de disponer de ella necesitan editar algunas opciones en sus terminales ya que es así como funciona el tutorial para Internet 1 GB gratis Tigo conexión en android en todo Colombia.

La duración del netfree que van a obtener será de 3 días, además tendrán acceso dentro de cualquier página web o gastarlo descargando diversas apps, ya sea para música, redes sociales u otras de su preferencia. Además, la velocidad de ella es tan rápida que podrán reproducir videos en alta calidad desde la plataforma mundialmente conocida, nos referimos al YouTube.

Pasos antes de conectarse al Internet 1 GB gratis Tigo Método Marzo

  • Eviten que el apk consuma su crédito, para ello tienen que hacer uso de líneas que no lleven saldo.
  • El Tigo Shop apk, está disponible en la Play Store y no se requiere permisos o ser root para ello.
  • Habiliten la conexión de datos móviles, antes de ello verifiquen que el APN sea el mismo de fábrica.
  • Aplicación solo funcionando para la compañía de Tigo Colombia, pero pueda que pronto se habilite para otros países donde opere este operador móvil.
  • Funcionando en dispositivos android con versión 4.2 u otros que tengan compatibilidad con el apk Tigo Shop.

Conectarse a Internet 1 GB gratis Tigo Shop full apk 2017

Hay algunas opciones que configurar antes de conectarse a internet free con Tigo Shop apk, pero para ello va a ser necesario que utilicen una red Wi-fi.

  • Para comenzar, van a abrir la aplicación y luego tienen que escribir su número telefónico, este es un requisito indispensable que ya les enviará un mensaje con un código para que sea verificado.

covert

  • Después, en su inicio tienen que elegir la opción de Internet.

inyufg

  • A continuación se mostrará una serie de paquetes de compra, la que se requiere para tener 1 GB de internet gratis, va a estar al comienzo: “Navega en Estero Picnic”, eligen el mencionado.

Internet 1 GB gratis Tigo

Publicidad

  • Antes de activarlo, verifiquen que el costo de esté sea de $ 0.00.

artey

  • Proceden a activarlo, luego esperan a que les confirme mediante un SMS.

nolkih

  • Ya recibido la confirmación, proceden a escribir en el navegador cualquier web. De esta manera verifican el acceso al netfree con Tigo Shop apk full.

Nuevamente les repetimos que solo tienen disponibilidad de internet free por 3 días o hasta que consuman todos los Bytes, y recuerden no emplear este tutorial si cuentan con saldo ya que podría generarles problemas.

Compartan el post y recuerden que a diario seguimos mostrando nuevas configuraciones de acceso ilimitado y free para sus android 2017.

Publicidad

Add a Comment