Publicidad

HTTP injector Tigo y Movistar internet gratis el Salvador

Hola amigos hoy les traemos un nuevo método que ahora les vamos a compartir sobre como tener internet gratis en sus dispositivos android, y luego de que hayan terminado de seguir con todos los pasos correctamente, no tendrán ningún problema para permanecer conectados en la red. La configuración del HTTP injector es muy fácil y sencilla, solo necesitan de unos server que les dejaremos en el transcurso de esta nueva configuración, todos los usuarios que cuenten con dispositivos móviles en las compañías de Tigo y Movistar en el país de el Salvador, serán los beneficiados. La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones o mejor dicho como ustedes ya la conocen; en la Play Store del móvil. Estos server estarán disponibles por unos días, pero no se preocupen que nosotros estamos actualizando y trayéndoles más server para que accedan a internet gratis todos los días.

Requisitos del HTTP Injector Tigo y Movistar internet ilimitado gratis

  • No deben contar con saldo en el Sim Card al momento de hacer esta configuración, de lo contrario deben esperar a que se les termine para utilizar este método.
  • Es de suma importancia que no tengan aplicaciones como el Adfree o el Adblock instaladas en el móvil android, estas solo tienden a perjudicar y dan origen a los errores de conexión.
  • Para esta configuración, es necesario que cuenten con un dispositivo android actualizado porque funciona a la perfección en versiones superiores a la 4.0.
  • Solo tienen que asegurarse de contar con el perfil APN que viene por defecto, en este caso de la compañía de Movistar o la de Tigo, funciona con cualquiera de estas dos operadoras.
  • Es necesario la ubicación o el lugar donde han de emplear el método, deben hacerlo en un lugar donde haya una buena señal de red.
  • Pueden descargar los server desde estos enlaces:  http://www.datafilehost.com/d/c20453da; http://www.datafilehost.com/d/92cdcf11

Configurar el HTTP Injector Tigo y Movistar Marzo 2016

  • Deben conocer que este paso es muy simple y sencilla, tienen que ingresar en el HTTP injector y se dirigen a la opción que se encuentra en la parte superior de la misma y seleccionan importar.

htin

  • Después de haber importado el server, seleccionan Iniciar y listo.

HTTP injector

  • Esperan unos momentos hasta que se conecte, aparecerá la llave en la parte superior del móvil indicando que ya tienen acceso a la red.

Listo, ya podrán navegar en internet y sin lags para que puedan subir y descargar videos por medio de YouTube, o quizás necesiten comunicarse con sus amistades o familiares a través del WhatsApp, Facebook o cualquier otra aplicación que tengan en sus dispositivos android y sin ningún costo. Déjennos cualquier pregunta o problema que se les presente en los comentarios de esta web.

HTTP injector Tigo y Movistar internet gratis el Salvador
2 (40%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette