Publicidad

Hotspot shield para Telcel ilimitado

No en todas las aplicaciones VPNs, se deben configurar ciertos parámetros para conseguir una conexión infalible a internet sin saldo con sus celulares android; hoy les traemos un nuevo método con el Hotspot shield para Telcel México con el cual van a disfrutar accediendo ilimitadamente en muchos sitios web, sin realizar casi ninguna modificación o tener que editar proxys, puertos o servidores como se realiza comúnmente en otras aplicaciones como el Psiphon, o el http injector.

Lo único que deben hacer, es descargar la última versión de la aplicación desde la Play Store a sus dispositivos android, sin tener que pagar ya que está es totalmente gratuita.

Requisitos del Hotspot shield para Telcel México

  • Tendrán que contar con una red Wi-fi, solo para que el Apk establezca conexión con el servidor y brinde datos móviles gratis.
  • La línea en la que van a emplear esta configuración, no tiene que llevar ningún tipo de crédito ya que podrían perderlo cuando el App se conecte en la red.
  • Sin importar el modelo o de que marca es el móvil android a emplear para realizar este procedimiento; se debe tener en cuenta que la versión de estos (celulares), sea superior a la 4.0.
  • Para evitar las interferencias y los errores de conexión, tienen que eliminar aplicaciones que bloquean la publicidad; es decir si cuentan con alguna de ellas en sus dispositivos android.
  • El Hotspot Shield tienen que descargarla desde la Google Play, es totalmente gratis.
  • Mejor conectividad tendrán, sí la señal en el celular sobrepasa el 80% de ella; de lo contrario busquen una zona donde haya buena cobertura.

Conectarse gratis al Hotspot shield para Telcel en México

  • Por seguridad, tienen que verificar que el perfil activado, sea de la compañía de Telcel, el que viene predeterminado para que puedan conectarse sin problemas a internet con el App Hotspot Shield. Dentro del móvil, tienen que ingresar en Ajustes/redes móviles/nombres de puntos de acceso y ahí podrán notar si el APN tiene o no tiene cambios.
  • Ya instalado el Apk, van a ingresar en ella y ejecutar los siguientes enunciados:

vunos

  • En su interfaz, ya les aparecerá la red Wi-fi a la que están conectados, solo tienen que esperar un determinado tiempo y luego deshabilitar la red Wi-fi y activar los datos móviles.

hujerds

  • Listo, en la barra de notificaciones saldrá el icono de que ya hay acceso free a internet.

Hotspot shield para Telcel

El método esta disponible solo usuarios que lleven un android afiliado a la compañía de Telcel, y no solo obtendrán acceso a las redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter, sino que también es muy buena para visualizar videos a través del YouTube y otras similares. Les pedimos que nos sigan enviando sus preguntas o cualquier duda que tengan acerca del post, y a seguir atentos a las nuevas configuraciones que publicamos a diario sobre el Netfree para este 2016.

Hotspot shield para Telcel ilimitado
4 (80%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette