internet gratis para android

Host free Movistar full internet Lte en Nicaragua conexión estable

Si están en busca de megas free para tener internet en android, dejennos decirles que llegaron al sitio correcto ya que justamente hoy vamos a revelarlos un nuevo Host free Movistar full de navegación estable, para acceder a la página web o red social que deseen, y en definitiva sin crédito alguno. Algunos de los host suelen tener una duración de solo horas, pero con esto no estamos diciendo que todos ellos tienden a durar igual; la accesibilidad en la red no solo va a depender de VPN ya que muchas veces la versión del celular, es uno de los más importantes factores que influyen para poder conectarse a internet free Lte.

Hay que seguir una secuencia de pasos para no tener inconvenientes al momento de establecer acceso en internet, en este tutorial van a encontrar toda la descripción y los detalles que darán por hecho, el netfree. Recuerden que tienen que leer el post desde el principio hasta el fin, ya que no todas las recomendaciones se encuentran al comienzo del articulo.

¿Cúales son los requisitos que debo cumplir para tener internet free?

  • Uno de los más mencionados, es no tener crédito en la línea a utilizar.
  • Solo es válido para la compañía de Movistar en Nicaragua.
  • La aplicación webtunnel, se encuentra en la Play Store; descarguenla desde ahí.
  • No van a necesitar ser usuarios root, actualmente funciona en android con versiones mayores a la 4.2.
  • El APN activo, debe ser el: internet.movistar.ni y además las modificaciones que se muestran en la siguiente figura:

ionosde

Pasos para conectar el Host free Movistar full internet android en toda Nicaragua

Antes de todo, revisen que el terminal android no lleve aplicaciones que bloquean la publicidad, ya que estas producen interferencias y la mayoría de VPNs no logran el cometido de establecerse en internet gratis; elimínenlas.

Ya teniendo instalado el webtunnel, lo abren y deben realizar los siguientes cambios en los parámetros designados a continuación:

  • Por lo general, son solo 3 o 4 opciones las que se tienen que modificar; el resto sigue tal cual. La primera opción es la de los servidores, busquen uno que les agrade sin importar el número que lleve y lo seleccionan.
  • Luego escriben en Header Host, www.movistar.com.ni
  • Proxy Host if any
  • Fatest HTTP:2
  • Luego la casilla de Connect.

jellesr

  • Después de ello, saltará una ventana y de igual manera le dan clic en Ok firmly Agree.

Host free Movistar full

infecsd

Listo, eso es todo ahora solo tomara unos instantes para que empiece a fluir los megas y puedan tener la seguridad de escribir en cualquier app de las redes sociales. El Host free Movistar full brinda algo de 150 megas diariamente, aprovechen y no lo malgasten.

Si tienen una pregunta o necesiten más información, recuerden escribirnos en los comentarios. Nos reencontraremos en el próximo tutorial de Netfree.

Deja una respuesta