internet gratis para android

Host Bitel ilimitado 4G para tener Datos gratis PE sin redes

La conexión en la red que brinda el operador de Bitel, no cubre totalmente los requerimientos de muchos usuarios; bien sabemos que al recargar 5 soles nos permite acceder ilimitadamente por unos cuantos días. Lo que vamos a compartir el día de hoy, va a beneficiar tanto a líneas prepago como para los usuarios que porten un plan postpago de abono mensual; porque con la nueva configuración para obtener netfree y sin realizar recargas, el cual lleva por nombre Host Bitel ilimitado 4G, no solo tendrán acceso para navegar por páginas webs restringidas o de difícil acceso, sino que también ingresar a sus redes sociales favoritas e interactuar en ellas sin problemas.

El VPN a utilizarse en este procedimiento, es muy conocido por la gran mayoría de usuarios que andan en busca de métodos; nos referimos al AnonyTun Prime. Desde ya les recordamos que no tienen que ser usuarios root para tener accesibilidad, tampoco registrarse en el apk.

Donde puede encontrar el apk

La versión Prime del AnonyTun, es derivada del apk normal; claro que trae mejores como por ejemplo: conectividad más rápida, y no hace uso de Facebook, Instagram u otras redes ilimitadas que comúnmente emplea. Como es una aplicación que no cuenta con permisos necesarios para alojarse en la Google Play, les vamos a dejar un link directo desde donde podrán descargarla.

  • Apk Prime: http://bit.ly/2F2zJd2

Requisitos a tener en cuenta

Esté, es un tema amplia mente buscado y utilizado en todo el mundo, pero a pesar de ello muchos de los que la utilizan, no cuentan con los conocimientos necesarios para establecer conexión. Ahora vamos a indicarles que características deben modificar en el android.

  • Ya no tienen que cambiar las características del perfil, el método utiliza el predeterminado.
  • No hacer uso de bloqueadores u apps que interfieran en la conectividad.
  • Llevar una buena fluidez en señal, así se va a establecer al instante.
  • Solo funciona con un chip activo de Bitel Perú.

Conectar el Host Bitel ilimitado 4G netfree full 2018

Ya instalado el apk, lo abren y van a configurarla como se les indica a continuación:

  • En la interfaz, seleccionan la opción de “Premium” y luego dan clic en Ajustes.
  • Luego lo configuran tal cual se muestra en la imagen:

vacsex

  • Y en Ajustes Stealts:

forig

  • Ingresan en EDITAR CABECERAS TCP, agregan el Host Bitel lo guardan y por último seleccionan la casilla de “Configuración del SSL”

ghufj

  • Ahí, agregan las siguientes características:

Host Bitel ilimitado 4G

  • Listo, retornan al inicio y dan clic en CONNECT.
  • Solo toma pocos segundos en establecer acceso.

Cuando noten que la conectividad se ha realizado, les va a mostrar mensajes de sus redes sociales. Esperamos que les haya sido de utilidad este post de netfree 2018, pónganlo en practica y compartanlo; dejen sus comentarios y no duden en preguntar si algo les inquieta.

Deja una respuesta