internet gratis para android

Host 2018 claro Lte navegar ilimitadamente sin redes en Android

La manera mas conveniente de alcanzar conectividad 4G gratis en android, es ingresando el nuevo Host 2018 claro Lte en el Anonytun vpn; una configuración moderna válida para chips no registrados en el país de Argentina. A continuación, vamos a proporcionarles todos los detalles y modificaciones que deben realizar directamente en el terminal móvil, y de esta manera, logren explorar ilimitadamente en internet sin comprar planes o esperar que la compañía de Claro, brinde una promoción.

Desde ya les mencionamos que no van a tener que generarse un nuevo perfil, esta conexión se habilita de inmediato en la red, gracias al apn predeterminado que lleva el móvil. Acceso sin pagos al Facebook, correos y visualizaciones de diversos clips en YouTube; además de realizar descargas de aplicaciones desde la Google Play.

Condiciones a tener en cuenta

Las mayorías de ellas, suelen ser netamente para terminales móviles que cuenten con versiones antiguas; ya que en las actuales, son 100% funcionales y de efectiva conectividad.

  • Los Sim Card a utilizar, no tienen que estar registrados.
  • Estos, no deben contener crédito o redes ilimitadas.
  • Si sus terminales llevan versiones inferiores a la 4.0, tendrán que rootearlos.
  • Es necesario que la cobertura de red, sea óptima o mayor al 70 %.
  • Una recomendación que no deben pasar por alto, es: desinstalar aplicaciones que generen interferencias; esto va para usuarios que llevan el Adblock u otras apks similares a ella.
  • Revisen y verifiquen el perfil apn, recuerden que debe estar activo el que viene de fábrica.

Configurar el Host 2018 claro Lte en el AnonyTun vpn

Antes de modificar el VPN, ingresen a panel superior y habiliten la opción de datos móviles; luego diríjanse al inicio y abran el AnonyTun apk. Para una mejor orientación, vamos a mostrarles imágenes con las opciones ya configuradas.

  • En el apk, primero seleccionen la casilla de Stealth Settings, en ella marquen las opciones siguientes:

fodir

  • Luego, dan clic en “Edit Custom TCP”, y agreguen el nuevo Host: www.snapchat.net – GET y marcan los recuadros, le dan clic en Generate y también lo Validan y Guardan.

Host 2018 claro Lte

  • Para culminar, diríjanse al Advance, ingresen en ella y marquen los dos pequeños recuadros para poder ingresar el Host: www.snapchat, y el Puerto: 443.
  • Guarden todo los cambios que se han efectuado y den Connect.
  • Permitir Conexión, Aceptan y listo.

werwt

En tan solo unos segundos, la conexión se va a habilitar y va a empezar a llegar los mensajes de WhastApp, desde luego si cuentan con ello, otra manera de comprobar la accesibilidad, es abriendo una web en el navegador. Proceso ilimitado y sin restricciones, hasta el próximo post..

Deja una respuesta