Publicidad

GearVPN internet Movistar gratis Colombia

Aplicación con la versión modificada del ya desaparecido Zero VPN, para que puedan conectarse a internet gratis en la compañía de Movistar de Colombia gratis y sin ninguna restricción, método de acceso total y seguro con el Apk GearVPN, su reciente uso ha sido uno de los principales motivos para confiar en ella, ya sea por la seguridad que brinda al momento de navegar por la red, o por la rapidez que emplea al poder visualizar videos desde YouTube u otro sitio web similar. Al hacer uso de ella, van a tener seguridad y muy fluida conexión, además de no contar con saldo para ingresar en el internet, les sugerimos que cumplan con todos los pasos de este método.

Condiciones y requisitos para conectar el Apk GearVPN en Movistar

  • Tienen que emplear el mismo perfil APN que viene por defecto, es decir de la compañía de Movistar en Colombia.
  • Descarguen la aplicación solo en terminales android que cuenten con la versión 4.0 o superiores, en ellas no tendrán ningún problema al conectarse.
  • No deben llevar ningún plan de datos ni recargas durante el proceso de la configuración del Apk GearVPN, y también van a evitaran perder su crédito.
  • Configuren el método en dispositivos android que no cuenten con App como el Adfree o el Adblock, ellas solo perjudican la conexión en la red.
  • También pueden realizar la configuración del GearVPN, en móviles con acceso root.
  • Para una conexión sin lags, les sugerimos realizar la configuración en un lugar donde haya buena afluencia de red.
  • Ya que la aplicación no está disponible en la Google Play, les dejaremos el enlace para que la descarguen sin problemas: https://goo.gl/uqt3b7

Como conectar el GearVPN  a internet gratis en Movistar

  • Esta nueva aplicación tiene una interfaz similar al App Zero VPN, pero con la diferencia de tener una rápida velocidad al navegar por la red.
  • Luego de instalar el GearVPN, ingresan en ella y eligen un server con el cual se van a conectar.

hutrea

  • Después les pedirá que confíen en ella, lo marcan y seleccionan en Aceptar.

GearVPN

  • Listo, ahora solo esperan unos segundos hasta que haya establecido bien en la red.

mercf

Para que comprueben la velocidad del nuevo Apk GearVPN, ingresen a cualquiera de las redes sociales o a diferentes sitios web y notaran una buena fluidez al navegar. Las posibilidades de obtener una mala conexión o algún desperfecto utilizando esta nueva aplicación, son escasas. Si tienen algo que compartirnos, déjennos sus mensajes en los comentarios de la web,  y recuerden que cada día les traeremos más y nuevos datos sobre como tener internet gratis en sus android, nos volveremos a encontrar en el próximo tutorial………..

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette