Publicidad

Full proxy Movistar netfree android Ecuador conexión total

Muchos de nuestros suscriptores nos brindan detalles y buenas referencias acerca de una aplicación muy fácil y accesible de configurar, hablamos del webtunnel apk, la misma que concede gratuitamente internet free en android. Tutorial nuevo en donde es imprescindible hacer uso de un parámetro esencial para esta apk, el Full proxy Movistar, pero no basta con solo esta opción ya que además hay ciertas condiciones que el dispositivo android requiere.

En realidad existen muchos host que brindad conectividad en la red gratis, pero la mayoría de ellos tienden a durar solo por unos segundos; esta es la razón por la cual muchos usuarios están optando por utilizar otras VPNs. Sin embargo, el Webtunnel es una aplicación que brinda seguridad y efectividad al momento de acceder a los servidores vulnerables de Movistar. No hay necesidad de cambiar de perfil, ya que el Webtunnel apk hace uso del apn que viene por defecto.

Requisitos antes de hacer uso del Full proxy Movistar Ecuador

  • Tener una línea activa, y sin plan de datos u otro tipo de crédito.
  • No es necesario que sean usuarios root, solo si llevan un android con versión inferior a la 4.0.
  • Webtunnel, es una aplicación libre y está disponible en la tienda de aplicaciones.
  • Si lo que desean es velocidad, entonces les pedimos ejecutar el proceso dentro de una zona con mayor afluencia de red.
  • No llevar aplicaciones que interfieran en la conexión, y si hacen uso del Adfree u otra de similar función; es necesario que la desinstalen.
  • Tutorial válido solo para la compañía de Movistar en Ecuador.

Como conectar el Full proxy Movistar al Netfree android 2017

Antes de iniciar el procedimiento de conexión con el Webtunnel, deben asegurarse de tener habilitado el apn correcto; para ello van a dirigirse a los ajustes – más – redes móviles – nombres de punto de acceso – APN, lo verifican y luego abren el Webtunnel apk.

Ahora van a iniciar con el proceso de conexión, en su interfaz de Webtunnel, hallarán diversas opciones de las cuales solo tienen que modificar las siguientes:

  • Select Server: Eligen cualquier servidor free que les agrade.

Full proxy Movistar

Publicidad

  • Puerto: 80
  • Proxy: internet.movistar.com.ec
  • Las demás, las dejan tal cual se muestran en la figura.

cucuatrd

  • Confió en la aplicación, marcan la casilla y Aceptan.

kolreit

Sin otra opción que configurar, dan clic en Connect y esperan a que se establezca con el servidor. Al cabo de unos segundos, se va a notar el icono de netfree en la barra superior del móvil.

El acceso a internet es limitado, deben emplearla en casos de suma importancia; si tienen alguna duda o quieren comunicarse con nosotros, escribannos en los comentarios.

Publicidad

Add a Comment