internet gratis para android

Full Netfree Perú 2017 android para cualquier compañía sin root

Conexión gratis a internet con cualquiera de las compañías o chip que lleven, método con velocidad full y megas ilimitados únicamente para los que residan en el país de Perú; este post les permitirá ingresar al YouTube, Facebook o a otras web sin consumir su crédito. Full Netfree Perú 2017, es un método reciente que se establece de manera segura e instantánea en la red, ya sea que tengan activo un Sim card de la compañía de Movistar, Bitel, Claro o Entel; es una configuración hecha para todas las operadoras activas en dicho país.

Simplemente deben tener instalado uno de los VPNs que siempre se emplean para este tipo de conexiones, es decir el apk Fhandroid next. Esta app, tiene algunos parámetros similares al Psiphon apk, ya que trae un menu handler con opciones idénticas.

Desde ya le recordamos leer y cumplir cada instrucción que se vamos a mostrarles más adelante en esta nueva configuración Perú 4G full netfree.

Recomendaciones para tener acceso a internet Perú 4G

  1. Revisar que el dispositivo android, cuente con una versión superior a la 4.0. Si carece de ello, entonces deberán realizar el proceso para volverlo root.
  2. No llevar plan de datos ni otro tipo de saldo, la mayoría de apps que se utilizan para obtener internet gratis, llegan a consumir crédito.
  3. Para conseguir Full Netfree Perú 2017, es necesario que no tengan aplicaciones que bloquean los anuncios, pero si las llevan; eliminenlas.
  4. La aplicación no se encuentra dentro de la Play Store, al final del post les dejaremos un enlace para que puedan instalarlo fácilmente en sus celulares android.
  5. Ya no tendrán que cambiar o configurar un nuevo perfil apn, funciona perfectamente con el que viene de fábrica.

Como conectarse al Full Netfree Perú 2017 en android

Para ejecutar este proceso, primero deben instalar el apk y para hacerlo posible tienen que habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” de su terminal. Ya con ello, podrán a empezar a configurar el apk. Al abrir el Vpn, automáticamente les enviará al menu handler; ahí van a realizar una serie de modificaciones, pero solo en las opciones que vamos a demostrarles a continuación:

  • En Remove Port, tienen que seleccionar la casilla
  • La de Proxy Type, eligen: Real Host
  • En la única opción que cambia, es en el Proxy Server ya que aquí tendrán que escribir el proxy de acuerdo al operador que tengan.
    • Entel: www.instagram.com
    • Bitel: www.bitelmusica.com
    • Claro: www.claromusic.com
  • Real Proxy Type: HTTP
  • Y en Real Proxy Port: 8080

nestrsx

  • Marcan el último recuadro solo si son del operador de Claro o Entel.

bcleor

  • Para finalizar, dan clic en la casilla de SAVE y listo.
  • Incluir por un tunnel todo el dispositivo, aceptan y de inmediato va a empezar a establecerse con el server.

La espera será por unos instantes, y cuando vean que el botón grande cambia del rojo al color azul, ya están conectados; además la llavecita resaltará en la parte superior del celular.

Full Netfree Perú 2017

Actualmente el método ha completado descargas de gran tamaño, esperemos que a todos les funcione de igual manera; prueben los diversos métodos android Lte que hay dentro de la web, estamos seguros de que la mayoría de ellos les servirá.

Link para descargar el apk: http://bit.ly/2woRRNR

Deja una respuesta