internet gratis para android

Full navegacion YouTube gratis con método Julio 2018

Una conexión más para tener YouTube ilimitado en sus terminales android, o para buscar cualquier sitio web dentro de Google. Un nuevo servidor para el Http injector con el que van a navegar sin límites o utilizarlo para ingresar en las más visitadas apps de redes sociales, es decir al WhatsApp, Instagram u otro, y sin emplear un plan de paga. Estamos seguros de que van a estar a gusto con este post de Full navegacion Youtube Julio 2018, hecho para todos los dispositivos android que lleven una línea prepago.

El server de hoy lleva una velocidad y conectividad estable, y si la van a emplear para descargar alguna app es recomendable que lo hagan desde un lugar donde haya mucha afluencia de red; de esta forma ya no se perderá la señal y la instalación de ellas, será mucho más simple.

Requisitos para tener Full navegacion YouTube 2018

  • Instalen el Http injector desde la tienda de aplicaciones de Google.
  • También tienen que instalar el servidor, desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2titaAd
  • Funciona tanto en android 4.0 en adelante, como el dispositivos con permisos root.
  • No lleven saldo en su línea durante este proceso, es importante que hagan uso de un chip vacío.
  • Sirve para cualquier compañía de México.
  • Funciona solo con los apn que vienen de fábrica.
  • Si llevan apps que interfieran en la conexión, les sugerimos eliminarlas ya que estas son las causantes de los errores de conexión.

Conectarse a la Full navegacion YouTube método Julio 2018

No se necesita de mucha experiencia para realizar el procedimiento del http injector con el servidor, luego de que las tengan instaladas en su dispositivo android; van a abrir el apk y a seguir las siguientes indicaciones.

  • Una vez que estén dentro del Http injector, van a tener que importar el ehi. Para ello, dan clic en los tres puntos que se denotan en la parte superior del celular y luego “importar configuración”.

tehiu

  • Aquí, buscan la carpeta que contiene el servidor y lo seleccionan.

sdafer

  • Instantáneamente van a retornan a la interfaz principal del Http injector; y ahí marcan el recuadro pequeño de iniciar SSH y luego la opción de Iniciar para que empiece a establecer conexión con el servidor.

Full navegacion YouTube

Simples pasos que les llevará a enlazarse en internet gratis, naveguen en Facebook, Twitter o en cualquier web que deseen. Si necesitan más archivos, solo basta con que nos escriban en los comentarios. Nosotros les estaremos compartiendo nuevos e ilimitados ehis.

Deja una respuesta