Publicidad

Full método Mayo internet gratis 2016

La aplicación que se empleara en este método, es una muy conocida por la mayoría de nuestros amigos que siempre buscan nuevas configuraciones para conectarse a la red gratuitamente, el Apk Your Freedom para el acceso Full método Mayo. El mismo que proporciona el mejor acceso a internet, ya que por ser uno de las tradicionales App, aún no pierde la efectividad de proporcionar este servicio de internet.

El mejor Apk que hasta el momento se puede conectar rápidamente y sin demora, es con el Your Freedom para la compañía de Claro, y no olviden tener los datos móviles del android activados para el acceso a internet ilimitado.

A continuación les mostraremos una serie de requisitos que son necesarios para lograr la conexión en el internet gratis android ilimitado Mayo 2016.

  • El equipo o terminal ideal para conectarse en la red, es uno que cuente con versión android superior a la 4.0, ya que para este Full método Mayo es importante.
  • La manera más segura de confiar en esta configuración, es que el móvil no cuente con saldo en su línea, por lo general el Apk suele consumirlo cuando se ejecuta.
  • Es necesario que eliminen las aplicaciones como el Adfree o el Adblock, es decir sí cuentan con ellas en el móvil. Estas tienden a perjudicar el proceso, además de dar origen a los errores de conexión.
  • Durante la configuración del App, es necesario que se ubiquen en una zona donde haya una buena señal.
  • Tienen que tener activado el perfil que viene por defecto de la compañía de Claro, ya no necesitan crear uno nuevo.
  • Descarguen la aplicación desde cualquier foro que crean conveniente, solo noten que sea seguro.

Configurar el Your Freedom para el Full método Mayo internet Claro gratis 2016

  • Como primer paso, tienen que asegurarse de que el perfil APN sea el correcto, para eso de dirigen a Ajustes/Redes móviles/Nombres de puntos de acceso/APN, aquí lo activan
  • Luego de que hayan instalado el Apk en sus terminales, ingresan en él y cambian sus parámetros de la siguiente manera:
  • Conexión del servidor: lo editan como se muestra en la imagen.

prck

  • Luego vuelven al inicio, y le dan click en Iniciar conexión

Full método Mayo

  • Se mostrara una descripción: “confió en esta aplicación” – aceptan
  • Ahora notaran un símbolo en la parte superior del móvil android, el cual les indica que ya cuentan con acceso a la red de internet gratis.

ctrd

Noten que hay muchas maneras de acceder a la red, y con nosotros seguirán obteniendo este y nuevos métodos para conectarse a internet fácilmente desde sus android sin dificultad, además de no tener saldo. Comprueben la veracidad del método aplicándolo en sus dispositivos, les pedimos que nos escriban y dejen sus comentarios sobre nuestros métodos, sigan ingresando en la web, que diariamente publicaremos más configuraciones para tener internet gratis en sus móviles android.

Full método Mayo internet gratis 2016
2 (40%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette