Publicidad

Full internet Telcel gratis sin root Febrero 2016

Ahora para contar con el internet en sus android es muy fácil, lo único que necesitan es seguir con nuestras indicaciones, ya que de esta manera podrán acceder ilimitadamente con este servicio sin tener que pagar. Y para lograr todo esto solo tienen que contar con la aplicación Web Tunnel, la cual está disponible en la Google Play completamente gratis. Además de que tendrán muchas cosas que pueden hacer con el internet gratis, como por ejemplo compartir lo que desees por las redes sociales en WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter u otros, y sin gastar tu saldo. Nueva configuración disponible, para que utilicen todo el internet gratis a su antojo.

Aquí les mostraremos unos requisitos que deben cumplir para contar con el internet gratis sin saldo.

  • No contar con un servicio de paquete de datos.
  • El dispositivo android debe ser compatible con una cobertura de 3 o 4G.
  • Tener la aplicación instalada en el terminal.
  • Eliminar cualquier aplicación que esté bloqueando la publicidad, tales como ADBlock o ADFree. Estas originan los errores de conexión.
  • No es necesario que tengan una cuenta para ingresar en la aplicación.
  • Deben contar con la batería del móvil bien cargado, al momento de aplicar este tutorial.
  • Contar con un android versión 4.0 o superior, para que ya no sea necesario rootear el móvil.

Configuración del Web Tunnel para contar con internet gratis febrero 2016

  • Para empezar, ya no tiene que editar ningún perfil  APN porque se utilizará el que viene de fábrica. Luego tienen que habilitar los datos móviles.

Full internet Telcel gratis sin root

  • Ingresan en la aplicación y lo configuran como les demostramos a continuación, si no se conecta cambien con otro servidor, solo elijan los que son free.
  • Al instante aparecerá el símbolo de internet en sus android, y ya contaran con este servicio sin ningún problema.

consta

Este método lo hemos probado en la compañía de Telcel y funciona a la perfección, pueden probar en otras compañías ya que no pierden nada con intentarlo. Ya no será un problema comunicarse con sus familiares a través de las diferentes redes sociales que existen. Si tienen problemas en cualquier móvil android, recuerden que con mucho gusto les ayudaremos a resolverlos, solo envíennos sus mensajes. No olviden que al emplear este método, deben estar ubicados en un lugar donde haya cobertura de red óptima. Déjennos sus like……

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette