internet gratis para android

Full datos Tuenti Lte internet gratis Ecuador Junio sin root

Una conexión sencillisima para establecer sus android en la red, la única diferencia es que no van a tener que hacer uso de sus recursos si es que lo llevan; es decir van a obtener Full datos Tuenti Lte sin tener que colgarse a una red inalámbrica, ni mucho menos adquirir un plan de datos de paga. El único requisito indispensable es que se den unos minutos para poder realizar los cambios correspondientes y de esta forma, acceder a internet sin ningún problema.

Por lo general, se requiere de aplicaciones VPN para acceder a internet ya que por el momento es la única forma de conseguir datos móviles free en los android; con el pasar del tiempo estas han ido mejorándose cada día hasta llegar al punto de ya no necesitar de un archivo externo o de otros parámetros para acondicionarlos, en él.

Descargar el Apk WebTunnel 2018

La mejor opción donde buscar el apk para conectarse a internet gratis con velocidad Lte; es sin duda alguna la tienda de android o también conocida como Play Store. Claro que para ello se tiene que contar con un celular versión 4.0 o superior ya que en estos dispositivos, tienden a desempeñarse mejor que en los que llevan versiones antiguas.

Puntos a tener en cuenta durante la configuración del android

Tienen que acondicionar el celular para que pueda enlazarse a la red y así poder navegar gratis; a continuación se van a dar todos los detalles que deben aplicar:

  • Revisar que su chip disponible no tenga saldo, de este modo va a permitirles libre acceso en internet.
  • Hagan uso del perfil que viene por defecto, ya no hay necesidad de cambiar las características de esté.
  • Durante el proceso de conexión, se les pide llevar buena cobertura o señal de red.
  • No es necesario rootear su terminal, el método es compatible con la mayoría de celulares.

Como tener acceso Full datos Tuenti Lte en Ecuador

Luego de instalar el apk, ingresen en él para dar inicio a los cambios y así lograr accesibilidad free. Su interfaz es sencilla y fácil de configurar; sigan las indicaciones:

  • El primer paso es elegir un servidor free de la lista, se recomienda el n° 60.
  • Dentro del puerto, debe ir: 80.
  • La casilla de Host Header: www.tuenti.ec

Full datos Tuenti Lte

  • El resto de opciones, se quedan tal cual y dan clic en CONNECT.
  • De inmediato se va a iniciar y se hará notar un mensaje con la frase: Permitir conexión; le dan en Aceptar.
  • A continuación se va a establecer en la red, y como señal se va a ser presente el icono en la barra de notificaciones.

vayuroooe

  • Listo, ahora solo compruebenlo ingresando a sus redes sociales o a un navegador.

teoriod

Configuración netamente para celulares que lleven una línea activa en CNT y Tuenti de Ecuador, sin disponer de redes ilimitadas ni mucho menos de saldo. Seguimos compartiendo conexiones fáciles de netfree android y Full datos Tuenti Lte, solo es para usuarios que porten un sim card en las dos operadoras mencionadas al inicio del post.

Deja una respuesta