Publicidad

Full Conexión Tigo Apk internet 2016

Hoy les presentaremos la configuración perfecta para conectarse a internet gratis con la aplicación Psiphon Plus Handler en la compañía de Tigo para todo Colombia, solo deben aplicar los parámetros correspondientes en cada opción que les mostraremos en este tutorial, Full Conexión Tigo Apk Psiphon Plus Handler a internet sin restricción alguna y gracias a este simple método.

Puedan que no encuentren el Apk dentro de la Google Play, pero de todas maneras les dejaremos un link para descargarla sin problemas en sus celulares android. Es importante que accedan y cumplan con todas las configuraciones sin incluir palabras o signos de más en las opciones a editar.

Requisitos para la Full Conexión Tigo Apk Psiphon Plus Handler android

  • Lo ideal para conectarse a internet gratis, es contar con un móvil android que no tenga saldo en el Sim Card, de esta forma van a evitar que el Apk Psiphon, consuma su crédito si cuentan con ello.
  • Es mejor realizar las configuraciones para el Psiphon, en un modelo android con versión superior a la 4.0, de lo contrario van a tener que rootear su dispositivo.
  • Les pedimos eliminar cualquiera de las aplicaciones que estén utilizando para bloquear los anuncios en el android, y si no cuentan con ninguna de ellas, tengan la certeza que accederán a internet sin problemas.
  • Obtendrán la velocidad de navegación deseada, si el móvil en el que realizaran las configuraciones del Psiphon, cuenta con la cobertura 3 o 4G, también va a depender la zona donde realicen el proceso.
  • Descarguen la aplicación desde el link que les dejamos a continuación: https://goo.gl/ROs1o5

Configuraciones para tener Full Conexión Tigo Apk Psiphon internet gratis

  • Ahora se dirigirán de inmediato a la interfaz de la aplicación y en sus parámetros van a realizar una serie de cambios, la configuración debe quedar igual a la figura que se muestra ahora:

Full Conexión Tigo Apk

  • Guardan las nuevas configuraciones y seleccionan en Aceptar.

gutreq

  • Luego seleccionan “Dirigir por un tunnel todo el dispositivo”.
  • Por lo menos deben esperar unos 2 a 3 minutos para que establezca conexión, luego les enviara a la página principal del Psiphon, indicando que ya pueden acceder a internet.

humab

Saldrá una llavecita indicando que ya tienen acceso a la red, luego lo comprueban abriendo su navegador preferido desde sus android. Como ven les conectará de inmediato, ahora ya pueden publicar o realizar descargas sin ningún inconveniente, déjennos sus comentarios y sugerencias acerca de este método, pueden escribirnos y pedirnos configuraciones sobre la aplicación con la que más estén familiarizados, seguiremos demostrándoles nuevos post sobre el Netfree………

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette