internet gratis para android

Full acceso Claro PY Lte internet ilimitado gratis android 2017

Hoy les mostraremos un nuevo tutorial para que obtengan conexión android free, y por supuesto 100% accesibilidad en la red, ello solo va a requerir el uso de las VPNs. Full acceso Claro PY Lte, es la nueva configuración para android, con la que podrán navegar ilimitadamente desde sus celulares, sin llevar crédito o plan de redes ilimitadas, ni de promociones. Esta configuración, les brinda datos ilimitados en sus dispositivos, los cuales pueden ser utilizados en la Plataforma de YouTube, Facebook, Twitter  y en muchas otras más; también sirve para realizar descargas de apps desde la Google Play y hasta para actividades de juegos sin ningún problema.

La aplicación a emplear, ya es muy conocida en este ámbito y suele ser una de las mejores que permiten fácil acceso y estabilidad en internet. El Http injector, es la apk que van a dar uso junto con un server que vamos a dejarles en el transcurso de este nuevo post de netfree Claro Paraguay.

¿Qué APN utilizar?

Uno de los principales parámetros a verificar, es el perfil apn. Es sumamente importante que cuenten con el adecuado, de lo contrario la conectividad no se va a realizar. En la siguiente figura, se muestra el apn que deben tener activo.

deretnj

Principales condiciones para tener internet gratis

  1. No llevar apps que interfieran con el VPN, pero si cuentan con alguna de ellas, eliminenlas.
  2. Hacer uso de un sim card vacío, de lo contrario el VPN va a consumir su crédito.
  3. Para instalar el apk, deben ingresar a la tienda de aplicaciones de android.
  4. Tener buena señal de red.
  5. Link del Payload: http://bit.ly/2AsKxD6

Configurar el Http injector para tener Full acceso Claro PY Lte 2017

Su dispositivo android, tiene que ser compatible con el http injector para que pueda contenerlo; si no cuentan con ello es necesario rootear su celular.

  • Ya instalado el Http injector y el archivo externo, abren el apk y agregan el Payload.
  • Luego, abren configuraciones y modifican las casillas que se denotan en la siguiente imagen:

sdfrtojf

  • Escriben tal cual se ve en la figura, luego escriben el Proxy y Puerto.

Full acceso Claro PY Lte

  • Por último, dan clic en Iniciar.

Funciona solo con la compañía de Claro en Paraguay, al igual que en Psiphon apk; se muestra en icono en la barra de notificaciones. No olviden comentar y si tienen alguna pregunta o duda, escribannos en nuestras redes sociales, hasta la próxima..

Deja una respuesta