internet gratis para android

Free acceso Lte Tigo internet ilimitado para Guatemala 2017

Lo más conveniente de las VPNs, es que muchas de ellas ya traen pre configurado una lista de servidores que son factibles para los usuarios que hacen uso de estas aplicaciones; internet rápido, gratis e ilimitado podrán obtener gracias al apk SlowDNS. Free acceso Lte Tigo, es un método fácil que ahora vamos a mostrarles como configurar cada opción y así logren establecer conexión en la red, claro que desde sus terminales android y que cuenten con un chip activo de la compañía de Tigo Gt.

A pesar de los inconvenientes que haya habido anteriormente con el apk, esta versión actualizada brinda una estable conectividad tanto para la reproducción de clics en el YouTube, así como también en la instalación de cualquier app que deseen descargar desde la Google Play. También es bastante efectiva en el envió de mensajes por medio de las redes sociales.

¿En qué dispositivo funciona mejor el VPN?

Todos los dispositivos pueden acceder a internet free, no hay ninguna restricción; solo recuerden que el terminal debe contar con la versión 4.0 en adelante. Y si cuentan con un celular con acceso root, tenganlo por seguro que será mucho más simple conectarse al netfree 4G con Slowdns apk.

Condiciones para tener datos móviles android gratis Tigo 2017

  • Tener activo el apn que viene predeterminado, si hacen uso de otro perfil tienen que restablecer su móvil android.
  • Deben contar con una señal de red muy superior al 60%, de esta forma el vpn va a establecerse de inmediato.
  • Revisen que su android, no cuente con el adfree u otro apk que interfiera con el VPN; de lo contrario deben eliminarlas.
  • Solo funciona con android de la compañía de Tigo GT.
  • La apk, se encuentra en la tienda de aplicaciones.

Como tener Free acceso Lte Tigo Guatemala 2017 con SlowDNS apk

Las modificaciones que se van a realizar, pueda que ya las conozcan a la perfección, pero la diferencia está en las nuevas características que solo trae este tutorial. Ya instalado el VPN, van a  ingresar en ella y a configurarla como sigue:

  • Dentro de las dos primeras, no deben agregar ni quitar nada.
  • En la siguiente, van a encontrar una lista de servers; busquen una de su agrado y listo.
  • En el Host, escriban: 10.90.0.54
  • TXT : Response not encoded
  • Y por último, los puertos: 275 – 20

Free acceso Lte Tigo

  • Dan clic en CONNECT, esperen unos segundos y listo.
  • Les saldrá una nota en donde deben dar clic en Permitir conexión.

bire

Para los usuarios que cuentan con un nivel avanzado sobre el tema, verán lo fácil que es establecer conectividad en Free acceso Lte Tigo 2018 full android. Y los que aún no, sigan poniendo en practica todos estos post, así conseguirán navegar ilimitadamente a internet y sin saldo alguno. Compartan el tutorial y no se olviden de escribir sus comentarios o peticiones de métodos nuevos, para que sigan llevando netfree por todo el año siguiente.

Deja una respuesta