internet gratis para android

Flash VPN Telcel 4G internet gratis para México 2018

Les traemos un método con el cual creemos que acceder a internet gratis, les será más fácil que cualquier otra aplicación que hayan utilizado y configurado anteriormente para conectarse de forma ilimitada en toda la red desde sus celulares android sin saldo, el procedimiento que lográ este factible acceso, se llama Flash VPN Telcel 4G nuevo server a full en México. Dicho proceso constará de unos simples pasos, y notaran la gran diferencia que tiene esta App, con el ya conocido Psiphon u otro VPN que lleva un menu handler en donde se tiene que configurar para conectarse a la red gratis.

Requisitos del Flash VPN Telcel 4G internet México gratis 2018

  • No deben tener plan de datos activos o algún otro crédito en el sim card del celular, ya que pueden perderlo al momento de establecer conexión en la red.
  • La versión android usual para que el método funcione, es a partir de la 4.0 pero si cuentan con una inferior versión, tendrán que rootear el móvil.
  • Mientras tengan activadas aplicaciones como el Adblock o el Adfree, se suscitaran pequeños inconvenientes tales como errores de conexión e interferencias, les aconsejamos eliminarlos antes de ejecutar esta configuración.
  • La aplicación Flash VPN es compatible con la mayoría de móviles android, por esta razón  no les será difícil instalarla en sus terminales android.
  • No es necesario que creen o modifiquen las opciones del APN, el método funciona con el perfil que viene por defecto de la compañía de Telcel.

Como conectar el Flash VPN Telcel 4G a internet gratis

  • El procedimiento tiene como finalidad, brindarles conexión sin tener que pagar por ello, conectándose a servidores vulnerables y que además no cuentan con una buena seguridad.
  • Luego de que tengan instalado el Flash VPN en sus android, ingresan dentro de ella y les aparecerá una nota pidiéndoles que confíen en la aplicación, marcan la casilla y aceptan.

fladrt

  • Después, le dan clic en la opción Connect.

Flash VPN Telcel 4G

  • Esperan unos momentos, y listo.
  • Ya establecido la conexión, tendrán una figura en la parte superior del celular confirmando el acceso a internet.

yqaeli

Ven lo fácil que es configurar esta aplicación, es muy efectiva y no tarda mucho en establecer conexión en la red. Si tienen alguna duda o pregunta que nos quieran hacer, les pedimos que nos escriban y dejen sus mensajes en los comentarios, de igual manera lo pueden hacer a través de nuestras redes sociales. Para más métodos nuevos sobre el Netfree, no dejen de visitar la web.

Deja una respuesta